• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio para escuchar gaming, musica con muchos bajos para uso intensivo

espinosidro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
309
Puntos
0
primero quiero dar la bienvenida a todos los que se pasen por este hilo, listo ahora vayamos al grano

se me rompieron ayer los audifonos, unos razer carcharias por ¡¡¡3A ves!!!, no primera, no segunda sino tercera, bueno todas las veces los he arreglado yo mismo y obviamente el problema nunca es en el mismo lugar, lo que me hacer pensar que mis reparaciones tienen mejor calidad que la construccion misma del audifono, pero bueno sigamos, el caso es que me quiero comprar unos audifonos y una tarjeta de sonido para disfrutar musica y que no se rompan cada 3 meses por supuesto y la verdad es que aca en chile hay muuy pocas marcas y modelos sobre todo de audifonos, la mayoria de los audifonos son razer o esos que basicamente ni marca tienen y queria algunas recomendaciones

aca en chile hay muy poca variedad asi que les pongo los que creo que son los mejores que se pueden encontrar, si no merecen la pena me traere algunos de afuera

Logitech G430
Steelseries 5HV3 (no me convencen)
Steelseries Siberia
Bose circum AE2 (si es necesario podria estirarme)
Logitech G930 (se me sale del presupuesto)
Beyerdynamic MMX2
turtleBeach EarForce X32 (se me sale un poco de presupuesto)
sennheiser HD205 ii
sennheiser HD280 PRO

sobre la tarjeta de sonido estaba pensando en una xonar dsx o dgx: cual es mejor? tambien hay una que me intereso una creative sound blaster Rcon 3d

comenten tambien que audifonos me recomiendan
 
Última edición:
Lo primero de todo es, que tarjeta de sonido tienes? Pues si es mala... tampoco compensa gastar 200 euros en unos cascos, por poner un ejemplo
 
finalmente encontre unos sennheiser hd 280 pro y quede feliz con ellos, fin de la historia
 
Pues a disfrutarlos xD
 
Arriba