• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio placas base Asrock

SoyDPR

Nuevo
Buenas tengo un problema , ya van 2 placas base asrock que me compro y a ninguna le va el audio por los jacks 3.5mm eran (ab350m pro 4 y la nueva b450m pro4, ( ni los jacks de atras ni los de delante de la torre) , he conectado el cable que pone HD audio a el hueco que pone HD audio de las placas , he probado en 2 torres distintas por si era cosa de la torre y nada , he instalado siempre los drivers que salen en la web del fabricante que son realtek , me he cansado de ver 1000 tutoriales en yt y no consigo solucion , me he cerciorado de que este bien apretado el cable de la placa base , la verdad no se que pasa xD , si alguien me puede ayudar lo agradeceria aunque ya me rendi y me compre una placa de audio usb y si funciona , pero me molaria saber que pasa porque no se que puede estar pasando para que no funcionen los jacks 3.5mm , gracias , PD: Esta activado el audio en la Bios tambien , pone HD audio enabled

Este post está duplicado...
Haz el favor de no poner mas de un hilo sobre lo mismo...

En el panel de control de Windows vas a sonido y eliges como predeterminado el de la placa base, seguro que el que está puesto es el del HDMI.

Última edición:
Doy por hecho que el audio le tienes habilitado en bios no? Lo digo porque muchas placas permiten desabilitarlo para que windows solo detecte el audio del hdmi..

El amigo abre dos hilos sobre el mismo tema, le respondeis varios compis...
Y si que tiene que tener problemas de audio porque ni contesta...
😉