• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio playstation

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
Hace poco me pille una PS3 y mi intención era ponerla junto al PC en el monitor,cual fue mi sorpresa al ver que no tenía jack 3.5 , me jodio los planes :devilish:" yo pensaba que estos cacharros llevan todo tipo de conectores",

He estado buscando un adaptador y he encontrado uno pero no pone si sirve para PS3, alguien sabe si funciona o hay otra opciòn de conectarla al monitor y el audio a los altavoces.

Un saludo.
 
Última edición:
Te dejo la primera opinion que sale de ese adaptador :
quien quiera comprar este adaptador que lea atentamente esta opinión. primero: en proyector , ni en monitor, ni en tv no funciona para la ps4, ni para la primera ps3, ni para la ps3 slim, ni para la ps3 ultraslim. segundo: si lo que deseas es conectarlo a un proyector (como es mi caso), funciona para ordenadores de mesa, portátiles, wii u, wii, ps2 (y demás consolas que no poseen hdmi sino rgb). tercero: la imagen es clara y nitida, buena resolución. cuarto: el jack de audio funcionó perfectamente el primer día, al segundo día se dejó de escuchar, problema interno o algo me imagino. estoy esperando a que me envien uno nuevo, me lo han cambiad
o por otro y esperando ansioso que se escuche el nuevo."
 
Gracias compañero ya le estoy echando un vistazo.
 
Te dejo la primera opinion que sale de ese adaptador :
quien quiera comprar este adaptador que lea atentamente esta opinión. primero: en proyector , ni en monitor, ni en tv no funciona para la ps4, ni para la primera ps3, ni para la ps3 slim, ni para la ps3 ultraslim. segundo: si lo que deseas es conectarlo a un proyector (como es mi caso), funciona para ordenadores de mesa, portátiles, wii u, wii, ps2 (y demás consolas que no poseen hdmi sino rgb). tercero: la imagen es clara y nitida, buena resolución. cuarto: el jack de audio funcionó perfectamente el primer día, al segundo día se dejó de escuchar, problema interno o algo me imagino. estoy esperando a que me envien uno nuevo, me lo han cambiad
o por otro y esperando ansioso que se escuche el nuevo."

Lo lei pero despues hay mas opiniones que dicen que si funciona " no hay quien se aclare leche".
 
Muchas gracias a lo dos por la info,ya lo tengo más claro.
 
Arriba