• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

Audio playstation

crematory

Master Chapuzas
Hace poco me pille una PS3 y mi intención era ponerla junto al PC en el monitor,cual fue mi sorpresa al ver que no tenía jack 3.5 , me jodio los planes :devilish:" yo pensaba que estos cacharros llevan todo tipo de conectores",

He estado buscando un adaptador y he encontrado uno pero no pone si sirve para PS3, alguien sabe si funciona o hay otra opciòn de conectarla al monitor y el audio a los altavoces.

Un saludo.

Última edición:

OssMaster

Master Chapuzas
Te dejo la primera opinion que sale de ese adaptador :
quien quiera comprar este adaptador que lea atentamente esta opinión. primero: en proyector , ni en monitor, ni en tv no funciona para la ps4, ni para la primera ps3, ni para la ps3 slim, ni para la ps3 ultraslim. segundo: si lo que deseas es conectarlo a un proyector (como es mi caso), funciona para ordenadores de mesa, portátiles, wii u, wii, ps2 (y demás consolas que no poseen hdmi sino rgb). tercero: la imagen es clara y nitida, buena resolución. cuarto: el jack de audio funcionó perfectamente el primer día, al segundo día se dejó de escuchar, problema interno o algo me imagino. estoy esperando a que me envien uno nuevo, me lo han cambiad
o por otro y esperando ansioso que se escuche el nuevo."

crematory

Master Chapuzas
Gracias compañero ya le estoy echando un vistazo.

crematory

Master Chapuzas
Te dejo la primera opinion que sale de ese adaptador :
quien quiera comprar este adaptador que lea atentamente esta opinión. primero: en proyector , ni en monitor, ni en tv no funciona para la ps4, ni para la primera ps3, ni para la ps3 slim, ni para la ps3 ultraslim. segundo: si lo que deseas es conectarlo a un proyector (como es mi caso), funciona para ordenadores de mesa, portátiles, wii u, wii, ps2 (y demás consolas que no poseen hdmi sino rgb). tercero: la imagen es clara y nitida, buena resolución. cuarto: el jack de audio funcionó perfectamente el primer día, al segundo día se dejó de escuchar, problema interno o algo me imagino. estoy esperando a que me envien uno nuevo, me lo han cambiad
o por otro y esperando ansioso que se escuche el nuevo."

Lo lei pero despues hay mas opiniones que dicen que si funciona " no hay quien se aclare leche".

crematory

Master Chapuzas
Muchas gracias a lo dos por la info,ya lo tengo más claro.