• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Audio se oye por altavoz y auriculares a la vez

Ormazd

Nuevo
Buenas,

Tengo un problema con mi portátil desde hace un tiempo. Cuando enchufo en la salida de audio un cable Jack de lo que sea (auriculares, altavoces), el portátil reproduce el sonido por los altavoces del pc y además por los enchufados.

En los dispositivos de reproducción de audio solo tengo uno, así que no es que tenga inhabilitado nada. Es más, el problema es de hardware porque si dejo apretado con un poco de fuerza, los altavoces del pc dejan de sonar y solo se oye por los auriculares (como debe ser).

La pregunta es: puede solucionarse sin tener que cambiar la placa?

Gracias de antemano.

Buenas,

Tengo un problema con mi portátil desde hace un tiempo. Cuando enchufo en la salida de audio un cable Jack de lo que sea (auriculares, altavoces), el portátil reproduce el sonido por los altavoces del pc y además por los enchufados.

En los dispositivos de reproducción de audio solo tengo uno, así que no es que tenga inhabilitado nada. Es más, el problema es de hardware porque si dejo apretado con un poco de fuerza, los altavoces del pc dejan de sonar y solo se oye por los auriculares (como debe ser).

La pregunta es: puede solucionarse sin tener que cambiar la placa?

Gracias de antemano.

¿Has probado con otros cascos? A ver si es el conector de esos cascos q esta malo

Hola Ivan.

No, pasa con todos. Es más, ahora mismo estoy utilizando unos cascos usb/bluetooth para enchufar el audio, porque la toma "física" digamos, tiene ese problema.