• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Audio-Technica ATH-M50X o hay algo mejor?

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Quiero actualizar mi sistema de audio, siempre ando con cascos y me gustaría probar algunos de más calidad. Actualmente cuento con unos Shenneister de 50€ y una tarjeta de sonido usb soun blaster xwifi go pro. Lo que quiero es sobre todo calidad a la hora de escuchar música y que sea un poco todo terreno porque suelo escuchar diferentes estilos de música.
Tampoco se si por ese rango de precios también hay algo de prestaciones similares con microfono incluido (si no necesitaría comprar un modmic o usar los viejos para grabar) y si la tarjeta de sonido que tengo sirve para algo o es mejor desembolsar en algo más decente como una sonar. En ese campo también estoy perdido porque no se si estoy pagando por una tarjeta de sonido de calidad o por el 7.1 que no voy a usar.
Algo que también acabaría con ese desembolso de dinero extra son cascos por USB pero me imagino que tendrán peor calidad de audio.

Como véis tengo un mar de dudas, a ver si me podéis ayudar, un saludete
[h=]1[/h]
 
Yo tengo los beyerdynamic dt 770 pro combinados con una Sound Blaster Z. Es una combinacion que se suele recomendar en el foro y en mi caso he notado mucho la diferencia frente a los cascos gaming que usaba antes.
 
Estos dias me he hinchado como una esponja a ver auriculares y despues de haberme visto cuarentamil modelos diferentes, mi eleccion final eran justamente esos auriculares y los que finalmente me he quedado. Si mi presupuesto hubiese sido mas holgado, los hubiese cogido.

Sony MDR 7506 vs Audio Technica ATH M50 | WHO'S BETTER!? -

De hecho ha sido bastante casualidad que hubiese alguien que los hubiese comparado directamente ambos modelos. Realmente lo que yo buscaba era una respuesta plana y la verdad, estoy tremendamente encantado con los Sony a pesar de que voy con el propio sonido de la placa base (que no es mala pero no llevo una dedicada), pero es justamente lo que dices tu, que sean un poco todo terreno, y por lo que vi los m50x lo hacen muy bien.
 
¿Qué diferencia exactamente hay de unos auris de 32ohm y otros de 600? He mirado los DT 990 y tienen varios modelos, 250ohm, 32 ohm y 600ohm, los 2 primeros tienen similar precio pero el de 600ohm se va a 100€+ ¿Merece la pena pagar esa diferencia?
En cuanto a temas de amplificadores, sabéis alguno bueno para la versión de 600ohm?
Y por último, en ese rango de precios conocéis algún modelo de auricular que os llame más la atención?
Un saludo, gracias.
 
Última edición:
Arriba