• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Aumenta la latencia de los periféricos al conectarlos al monitor?

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes,

Me ha surgido esta duda, ya que he visto esto:


Me he mudado me queda lejos la torre con lo cual el ratón me llega justo justo jajaja. Mi monitor tiene dos puertos USB, de ahí la duda, si al ponerlos aumenta la latencia, tengo la costumbre de poner todo en la torre.

Como añadido, ¿Usar un hub USB aumentaría la latencia? Hablando de Hubs decentes y no de uno de 10 euros o menos.

Un saludo.
 
Con un buen hub sería imperceptible.
Si tienes lucecitas rgb en los periféricos te recomendaría que fuese alimentado
 
todo lo que no vaya a placa directamente , tendra imput lag, poco, pero tendrá, no es lo mismo que el cable vaya a la placa, que vaya a un hub, alargador, etc, mientras menos intermediarios tengas mucho menos imput lag tendras
 
Si pero dudo que lo notes, yo tengo el teclado conectado al monitor y el monitor al ordenador por USB 3.0, es una respuesta instantanea. No he probado nunca con el ratón pero imagino que es igual de imperceptible
 
Arriba