• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar cobertura WIFI

erre_axe

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
669
Puntos
0
Edad
41
Buenas, tengo una pequeña duda sobre como puedo ampliar la cobertura WIFI en una determinada habitación. Para empezar tengo contratado Movistar 300/300. El despacho en cuestión está cableado y con un switch saco el resto de cables para todos los dispositivos.

¿Cuál sería la mejor solución para ampliar el WIFI? ¿Amplificador WIFI? ¿Otro router?

Gracias!
 
Hola. Si está en el mismo contador eléctrico, la solución más "limpia y mejor" es un PLC con WiFi, aunque seguramente no obtendrías la velocidad que citas.

Otra opción es poner un "Extender", que básicamente repite la señal de tu router wifi principal (o el que tengas), pero es una solución más Lenta que la anterior, pero tiene la ventana que no tiene por qué estar en la misma red eléctrica.

-
Si vas a conectar móviles, tablets, en fin, aparatos que no necesitan la velocidad "del siglo", puede servirte cualquiera de los dos que comento, aunque insisto en plc antes que un extender (Siempre que se pueda).
 
Arriba