• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumentar RAM Acer Aspire 5750G

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola quería saber si puedo aumentar la RAM en mi Acer Aspire 5750g o poner un disco ssd con el fin de mejorar el portátil, es para poder jugar mejor al cs-go ya que últimamente me va peor. Espero que me ayuden. Gracias.
 
Hola, no se cuanta memoria tienes instalada ahora, pero en un principio ese modelo debería soportar 8Gb de Ram (2x4). Y si que se le puede poner un SSD
 
Hola quería saber si puedo aumentar la RAM en mi Acer Aspire 5750g o poner un disco ssd con el fin de mejorar el portátil, es para poder jugar mejor al cs-go ya que últimamente me va peor. Espero que me ayuden. Gracias.

1.- Considera hacer limpieza y cambio de pasta térmica [Tutorial] Como cambiarle la pasta térmica a un portátil
2.- Memoria RAM 4GB DDR3 1066Mhz Puedes confirmarlo mediante una app que encontrarás en Support Pages | DRAM & SSD Drive Support | Crucial EU y comprar un modulo similar.
3.- Puedes cambiar el hdd por un ssd sata 2.5
4.- Incluso puedes cambiar el dvd por el hdd [Tutorial] Como ponerle una Bahia Caddy a tu portátil
5.- Y convertir en externa tu unidad dvd SilverStone Treasure TS06 Adaptador HD 2.5" + Carcasa

Un buen chapuceo a la vista !
 
MrHola Que merece mas la pena RAM o SSD? O con cual se notara mas a la hora de jugar? Gracias
 
MrHola Que merece mas la pena RAM o SSD? O con cual se notara mas a la hora de jugar? Gracias

Hombre yo no juego... poco te puedo decir... quizás otro compi te puede orientar mejor.

Si yo tuviera tu portátil ampliaría la ram hasta 8 GB con dual channel y le pondría un ssd y con una limpieza y cambio de pasta térmica... tendría ordenador nuevo por cuatro perras...
 
Arriba