• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aumentar resolucion de 60hz a 75hz

berceno

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos!
He visto que hay un software que se llama custom resolution utility que me permite subir de 60hz (la cual es la frecuencia nativa) a 75hz y con el software monitor asset manager veo que el monitor puede aguantar hasta 75hz en 1280x1024 (que es la resolucion a la que juego al counter strike), podria tener algun problema si subo a 75hz artificialmente? (sobre todo me preocuparia el hardware interno del PC ya que si la pantalla se me estropea compraria otra de 144hz)

Hardware:
-RX 470 4GB
-I5 4460
-Philips 226vl
 
En propiedades del monitor (en windows) ,puedes subir a 75hz... ?
 
Hola a todos!
He visto que hay un software que se llama custom resolution utility que me permite subir de 60hz (la cual es la frecuencia nativa) a 75hz y con el software monitor asset manager veo que el monitor puede aguantar hasta 75hz en 1280x1024 (que es la resolucion a la que juego al counter strike), podria tener algun problema si subo a 75hz artificialmente? (sobre todo me preocuparia el hardware interno del PC ya que si la pantalla se me estropea compraria otra de 144hz)

Hardware:
-RX 470 4GB
-I5 4460
-Philips 226vl
Yo mi antiguo monitor lo tenía forzado a 75 Hz se quemo a los meses...aunque no sé si esta relacionado el que se quemara con haberlo subido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
En el software de Radeon, vas a pantalla, crear resolución personalizada y cambias el refresco de 60 a 75 Hz.

Luego en los ajustes de Windows, entras al monitor y activas la nueva frecuencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No afectaría en ningún caso el hardware interno de pc.
 
Arriba