• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aumentar señal wifi

jon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
34
Puntos
0
hola , me han regalado una tablet yarvik , de 10" , y al vivir en una cas unifamiliar el wifi lo pillo mal , hay algun tipo de amplificador de wifi para ponerle a la tablet? un saludo
 
hola , me han regalado una tablet yarvik , de 10" , y al vivir en una cas unifamiliar el wifi lo pillo mal , hay algun tipo de amplificador de wifi para ponerle a la tablet? un saludo

Como no pongas un repetidor wifi en la vivienda poco haces.
 
gracias rusbelio , el REPETIDOR INAL. APPROX 300MBPS APPRP01V2 , valdria para un router de movistar ? he leido que es bastante majo ,
 
El problemas de esas tablets es que su antena wifi interna es bastante castaña.

Hay algunas que mejoran si se les cambian la rom. Yo xj mejore bastante la recepcion wifi de una ainol novo venus 7 cambiandole la rom.

Hay otra gente que mejora la señal wifi, abriendo la carcasa trasera de las tablets y poniendo papel de aluminio a la antena interna.

No obstante, si no te gusta cacharrear, solo te va a quedar la opcion que te dio Rusbe.
 
gracias probare , un saludo
 
Arriba