@Wariwaro muchas gracias, ya he hecho los ajutes en el eq que me habias puesto y tengo que decir que muy bien, hay mucha claridad en lo que se escucha. Es cierto que no es tan impactante el sonido (supongo q será cosa de los bajos), pero para shooters creo que ira muy bien... lo que si he notado es que me cuesta algo mas distinguir los sonidos q vienen de detras que los de delante, el sonido posicional. No se si eso ya es cosa del propio juego o de la eq
He leido los rangos de frecuencia en los que se dividen los bajos, medios y agudos, pero como puedes diferenciar que frecuencia modificar para que se escuche mejor tal cosa? x ejemplo, los sonidos de las explosiones, ¿serían bajos?, las pisadas o disparos, medios, agudos, o ambos dos?
Gracias por esta mini-guia que me has hecho, ya he aprendido algunas cosillas en cuanto a sonidos!
Saludos
He leido los rangos de frecuencia en los que se dividen los bajos, medios y agudos, pero como puedes diferenciar que frecuencia modificar para que se escuche mejor tal cosa? x ejemplo, los sonidos de las explosiones, ¿serían bajos?, las pisadas o disparos, medios, agudos, o ambos dos?
Gracias por esta mini-guia que me has hecho, ya he aprendido algunas cosillas en cuanto a sonidos!
Saludos
Última edición: