• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumento de 10"

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Hola, pues antes de ayer me puse dos monitores conectados a mi gtx 660 de 2gb, y hoy me acabo de dar cuenta que el pc se me pone a unos 41/47 grados. (navegando y descargando películas o algún juego desde MiPony).
Esto es normal? el pc siempre me habia ido a unos 28/34 grados. Y ahora siempre lo tengo a 41/47 grados.
Puede ser por la gráfica que necesita una superior?(gtx 660 2gb) O por la fuente?(uranovx 750)
Lo tengo refrigerado por refrigeración liquida, Nox hummer H-240L.
Que opináis.
Gracias a todos
 
Al tener 2 pantallas conectadas a tu pc a la vez es normal que el procesador se caliente un poco más
 
Alguna manera de bajar la temperatura un poco? Esque hace mas ruido.. cambiando algún componente o algo? Gracias
 
Hola. ¿El que hace más ruido? ¿La gráfica, fuente o el procesador?
Si es la gráfica la única solución es que ajustes manualmente los ventiladores (cosa que no recomiendo), o bien te vayas a por la serie 900 que muchas tienen la característica 0dB.

Un saludo.
 
Yo uso 2 pantallas desde la R7 250X y lo unico que note es que consumia mas VRAM y que el mem clock de la misma siempre estaba al maximo pero no me suena que se calentara mas. Por mucha liquida que tenga, la caja ha de tener un buen airflow y estar limpia a ser posible.
 
Hola. ¿El que hace más ruido? ¿La gráfica, fuente o el procesador?
Si es la gráfica la única solución es que ajustes manualmente los ventiladores (cosa que no recomiendo), o bien te vayas a por la serie 900 que muchas tienen la característica 0dB.

Un saludo.

Pues no se la verdad, mi placa base tiene una pequeña pantallita que indica la temperatura. Pero no se de que la deber indicar jajaja. Y más ruido tampco lo se, como puedo saber que es lo qe hace ruido de la caja? Lo mejor será ir a por una gtx 970 y dejar ya esta 660 que la pobre ya ha sufrido bastante. Jajaja
 
Yo uso 2 pantallas desde la R7 250X y lo unico que note es que consumia mas VRAM y que el mem clock de la misma siempre estaba al maximo pero no me suena que se calentara mas. Por mucha liquida que tenga, la caja ha de tener un buen airflow y estar limpia a ser posible.

Buen airflow eso que es???
 
mis dieses, lo suelo decir en ingles por costumbre y porque suena mas tecnicista que flujo de aire.
Spoiler
 
Arriba