• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumento de Memoria Ram se deshabilita Tarjeta Grafica

Buenas tardes, finalmente conseguí que arrancara desde el Pendrive, he seguido las rutas que me indicaste y el resultado ha sido: Album — Postimages, sigo sin que me funcione la tarjeta gráfica y la de Internet tampoco funciona con este sistema operativo cargado en el pendrive, he subido los pantallazos de las rutas que fotografié con el móvil, al enlace que he puesto dado, que no he conseguido que aparezcan directamente las fotografías en el Foro tal y como hacéis vosotros.
 
Buenas tardes, finalmente conseguí que arrancara desde el Pendrive, he seguido las rutas que me indicaste y el resultado ha sido: Album — Postimages, sigo sin que me funcione la tarjeta gráfica y la de Internet tampoco funciona con este sistema operativo cargado en el pendrive, he subido los pantallazos de las rutas que fotografié con el móvil, al enlace que he puesto dado, que no he conseguido que aparezcan directamente las fotografías en el Foro tal y como hacéis vosotros.

No sé como lo ves tú,
pero Yo veo que te detecta la Gráfica del Chipset ATI Radeon de la placa base,
y con la que está trabajando ahora es la tarjeta gráfica de Gigabyte Nvidia Geforce 210 de 1GB.

Además que también detecta los 8GB de RAM. Lo de la tarjeta de RED no lo sé.

Creo que después de ésta prueba con el Hiren te podría decir que no tienes problemas; ni con las gráficas, ni con la RAM,
lo que descarta el Hardware, y puede que el problema lo tengas con el Software Windows 7.

Prueba a instalar de nuevo el Win7, o probar con Win10 a ver que tal...

20231102-124111.jpg
 
Arriba