• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aumento de temperatura despues de cambiar la pasta termica

Pues si le cambie la pasta termica denuevo y esta vez le puse la mx-4 artic, también active el vsync limitando a 60fps, el cambio se nota la verdad ya que ahora la maxima temperatura que ha tenido han sido 79. Aunque esperaba una bajada unpoco mayor, debido a que antes subia a 86, pero lo he notado. Tambien supongo que afecta que la cambie ayer y que necesitara algo de tiempo para consolidarse. Y ademas cuando se vaya finalmente el calor pues se notara tambien algo mas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si le cambie la pasta termica denuevo y esta vez le puse la mx-4 artic, también active el vsync limitando a 60fps, el cambio se nota la verdad ya que ahora la maxima temperatura que ha tenido han sido 79. Aunque esperaba una bajada unpoco mayor, debido a que antes subia a 86, pero lo he notado. Tambien supongo que afecta que la cambie ayer y que necesitara algo de tiempo para consolidarse. Y ademas cuando se vaya finalmente el calor pues se notara tambien algo mas.
Las pastas buenas como la Arctic y otras tantas te daran mejores temps unos dias despues de aplicarlas porque edectivamente necesitan asentarse.
Y no tengas la menor duda que cuando ya vaya cambiando la climatologia pues mejoers temps tendras.
Un saludo.
 
Pues ire viendo como va evolucionando la temperatura. Y muchos me recomendaron cambiar el disipador de stock de intel, lo cual seguramente tambien haga de aqui a un tiempo. Muchas gracias por la ayuda y eso. Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues ire viendo como va evolucionando la temperatura. Y muchos me recomendaron cambiar el disipador de stock de intel, lo cual seguramente tambien haga de aqui a un tiempo. Muchas gracias por la ayuda y eso. Un saludo
De nada compi.
Y pasate por el foro cada vez que puedas y quieras porque cuantos mas seamos mejor...
 
pues estare encantado de ayudar en lo que pueda...;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si le cambie la pasta termica denuevo y esta vez le puse la mx-4 artic, también active el vsync limitando a 60fps, el cambio se nota la verdad ya que ahora la maxima temperatura que ha tenido han sido 79. Aunque esperaba una bajada unpoco mayor, debido a que antes subia a 86, pero lo he notado. Tambien supongo que afecta que la cambie ayer y que necesitara algo de tiempo para consolidarse. Y ademas cuando se vaya finalmente el calor pues se notara tambien algo mas.

Detectaste si estaba bien apretado el disipador xq que te subiese tanto suele ser una de las patillas del disipador que no esta bien apretada
 
  • Like
Reacciones : O3M
No, creo que lo coloque perfectamente. Supongo que fue como me dijeron que la pasta termica no era gran cosa. Ahora pues eso me esperaba algo mas pero se me queda en 79-80 cuando esta al 100%. Le cambiare el disipador.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba