• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AUMENTO DE VELOCIDAD DE ARRANQUE WIN 10

Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
32
Hola buenas tardes quisiera saber si hay alguna manera de que mi pc cargara mas rapido el sistema operativo tengo un i7 9700k con 24 gb de memoria ram y se demora casi 44 segundos en entrar a windows
 
Hola, que disco duro tienes? Hace cuanto que no le haces un restablecimiento de Windows?

Un saludo
 
Hola, que disco duro tienes? Hace cuanto que no le haces un restablecimiento de Windows?

Un saludo
Saludos disco duro sólido de 1t hace 2 meses le instale el Windows 10 y le compre su licencia original lo que pasa es que el único cambio que hice es que cambie de Pc y solo me lleve el disco duro mi nuevo Pc tiene una placa msi b365 pro vdh i79700k y 24 ram
 
Muy buenas compañero.

Yo lo veo relativamente normal.

Te parece demasiado tiempo 44 segundos en arrancar?

La placa base tambien influye, según que parámetros tengas en el arranque de la BIOS puede añadir algo de demora.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo lo veo relativamente normal.

Te parece demasiado tiempo 44 segundos en arrancar?

La placa base tambien influye, según que parámetros tengas en el arranque de la BIOS puede añadir algo de demora.

Saludos.
Saludos, lo que pasa es que tengo otro equipo con disco duro solido i5 7500 y 12 memoria ram y entra en 24 segundos, lo de la bios si no se como seria me puedes explicar?
 
eso es porque no tienes un ssd
 
Saludos, lo que pasa es que tengo otro equipo con disco duro solido i5 7500 y 12 memoria ram y entra en 24 segundos, lo de la bios si no se como seria me puedes explicar?
Depende mucho de la placa base, ya que según que BIOS y de como esté configurada puede retrasar un poco más el arranque.

En la MSI, por ejemplo, hay unas opciones de arranque rápido y de omisión del mensaje de BIOS, con eso ganas unos segundos, y solo tendrás que dejar presionado el botón de power unos segundo para acceder a la BIOS.

En otras marcas pueden demorar un poco más ese arranque, con lo cual puede venir de ahí sos segundos extra que tienes al arrancar.

Pero básicamente es normal ese tiempo.
 
Depende mucho de la placa base, ya que según que BIOS y de como esté configurada puede retrasar un poco más el arranque.

En la MSI, por ejemplo, hay unas opciones de arranque rápido y de omisión del mensaje de BIOS, con eso ganas unos segundos, y solo tendrás que dejar presionado el botón de power unos segundo para acceder a la BIOS.

En otras marcas pueden demorar un poco más ese arranque, con lo cual puede venir de ahí sos segundos extra que tienes al arrancar.

Pero básicamente es normal ese tiempo.
Saludos entre a mi bios y hay 2 opciones a ver si me ayudas es una msi b365 pro vdh una opción dice msi fast boot y otra dice fast boot más 2 está deshabilitados
 
Hombre, lo de meter en otro pc un disco duro con el sistema operativo que se instaló en otro ordenador, tampoco es que ayude. Seguro que uno y otro no llevan los mismos componentes.
 
Hombre, lo de meter en otro pc un disco duro con el sistema operativo que se instaló en otro ordenador, tampoco es que ayude. Seguro que uno y otro no llevan los mismos componentes.
Eso opino yo también. Una instalación desde cero es lo suyo. El mío sin ser gran cosa me tarda 19s

Un saludo
 
Eso opino yo también. Una instalación desde cero es lo suyo. El mío sin ser gran cosa me tarda 19s

Un saludo
Saludos, hay alguna manera de hacer la instalación desde 0 y que yo no pierda mi licencia de Windows 10 original muchas gracias por sus ayudas!
 
Saludos, hay alguna manera de hacer la instalación desde 0 y que yo no pierda mi licencia de Windows 10 original muchas gracias por sus ayudas!


recupera la clave de w10 y le haces una instalacion limpia desde un usb con la herramienta de medios


Hay otra forma de sacar el serial por linea comandos, me suena hay por ahi un post de FREEMan lei hace poco, y el usb puedes crear un booteable con Rufus, pero lo mas rapido y comodo lo que te he puesto en pasos anteriores.
 
Muchas veces el post de la BIOS es mucho mas lento que el propio arranque de Windows, pero cuenta a partir del momento en el que sale windows cargando. Sobre la Bios, puedes quitar varias comprobaciones y activar el fastboot a ver si se queda menos tiempo en el arranque.
 
Muchas veces el post de la BIOS es mucho mas lento que el propio arranque de Windows, pero cuenta a partir del momento en el que sale windows cargando. Sobre la Bios, puedes quitar varias comprobaciones y activar el fastboot a ver si se queda menos tiempo en el arranque.
Es el post de la bios que es super lento Activo el fastboot o el msi fastboot es que me salen 2
 
Si activas el msi boost va a arrancar antes, pero luego para entrar a la bios te vas a volver mico.
 
Cual activo entonces el fastboot? Y ya ?
 
Arriba