• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Aun se puede amagar pasando solo un año de permanenecia en vodafone?

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Hace un año conseguí amagando en Vodafone un Z2 que mas tarde vendí y tengo actualmente la tarifa Red L con el descuento que me hicieron entonces.
En la pagina de MiVodafone me pone que tengo compromiso con vodafone, (lo que queda de pagar del móvil 148€) hasta el 20/08/2016 y en tarifa hasta el 20/02/2016 70€.
La cuestión es:
¿Puedo amagar a partir del día 20 de agosto de este año para conseguir otro móvil nuevo? ¿Tendré que pagar lo que queda del móvil viejo o podre coger otro de la misma gama de precio y pagar este que coja nuevo ignorando lo que queda por pagar del viejo?
Cuando hace un año saque el Z2 me dijo Joan que si, pero no se si abra cambiado la cosa... Gracias por la info de antemano y un saludo a todos los chapuceros.
 
Si, con que pases la mitad de la permanencia podrás amagar sin problemas, pero pagando lo que queda del móvil si quieres un móvil nuevo.
 
Antes no te cancelaban lo que te quedaba por pagar al coger otro terminal del mismo rango de precio??? Eso es lo que entendí hace un año.
Mi novia tambien amago el mismo mes que yo (ya a pasado el año) y le dieron un móvil (xperia M2) pero gratis, con su linea si puede amagar sin pagar nada?
 
Si, no habría problemas, y sacar un nuevo móvil.
 
Si tienes Gama si dejas de pagar; pero tienes que cojer o movil coste cero o financiar uno nuevo,aplicandote nueva permanencia de 18 meses
si tienes movil financiado tienes que pagar lo que resta
 
Como que si tengo Gama si dejo de pagar y pillas otro?
Yo el Z2 lo pille junto con la oferta en tarifa y el móvil a tanto al mes (no recuerdo exactamente cuanto) durante dos años. Eso es financiado no? Es que no se que es eso de Gama.
 
En mi Vodafone , miras en tarifa y te aparecera : tarifa tal...... Seguido de Gama estandar o la que tengas. Si la tienes claro.... Si no tienes gama en la factura te viene el cargo de la cuota del pago del telefono como un concepto aparte

Enviado desde mi LG-D855
 
Como que si tengo Gama si dejo de pagar y pillas otro?
Yo el Z2 lo pille junto con la oferta en tarifa y el móvil a tanto al mes (no recuerdo exactamente cuanto) durante dos años. Eso es financiado no? Es que no se que es eso de Gama.

eso es, entra en tu area de cliente y mira x ahi si pone algo de gama standar o avanzada o algo asi. En tu factura tambien vendra desglosado asi
 
Plan RED L 39 gama Avanzada 47€ y pico, menos un descuento de 17€ y pico en la tarifa, total unos 30/32€ pago al mes.
Eso quiere decir que puedo amagar como si no me quedara permanencia y no pagar lo que me queda si pillo otro de la misma gama?? Se me acaba el primer año de permanencia exactamente el día 20 de este mes.
 
Plan RED L 39 gama Avanzada 47€ y pico, menos un descuento de 17€ y pico en la tarifa, total unos 30/32€ pago al mes.
Eso quiere decir que puedo amagar como si no me quedara permanencia y no pagar lo que me queda si pillo otro de la misma gama?? Se me acaba el primer año de permanencia exactamente el día 20 de este mes.

Amaga, te ofreceran el 40% de la tarifa que quieras y aqui tienes una tabla actualizada de los terminales y precios de el mes pasado que por lo que se estan vigente en este momento
https://ahorromovil.files.wordpress.com/2015/07/tabla_amago_julio_2015.png
 
Ok muchas gracias a todos, primero amagaremos el de mi novia que ha pasado el año este día 8 y a ver que saco, después el mio, muchas gracias a todos por la ayuda y ya contare lo que he sacado jeje.
 
Arriba