• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Aun vale lapena el socket 1150? ¿O espero y cambio?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
¿Aun vale lapena el socket 1150? ¿O espero y cambio? pensaba en un i7 pero leyendo muchos articulos me he quedado muy confundido... lo quiero practicamente para editar, jugar y grabar. (Editar audio, video y foto.) por la grafica, tendre una 1050ti como minimo, asi que no veo mucho problema tampoco por esa parte.
 
yo, personalmente, para mi esta demasiado desfasado. Es mejor tirar a una arquitectura nueva. No es tirar el dinero, pero esta en el limite.
 
Hola. En principio no merece la pena.

Pero hay casos donde, si el presupuesto es muy bajo y se quiere tener buena potencia, con el socket 1150 lo puedes conseguir, CPU a menor precio que los 1151, en cualquier caso recomiendo siempre ir a lo nuevo, la única excepción es la que comento, pero como gran contra tienes que usa DDR3, las placas se están quitando del mercado y por lo tanto el soporte que tendrás es mucho menor; como ventana tienes que las CPUs serán más económicas (ebay... etc)...

Si nos dices el presupuesto máximo que vas a invertir en la torre, mucho mejor.
 
Hola. En principio no merece la pena.

Pero hay casos donde, si el presupuesto es muy bajo y se quiere tener buena potencia, con el socket 1150 lo puedes conseguir, CPU a menor precio que los 1151, en cualquier caso recomiendo siempre ir a lo nuevo, la única excepción es la que comento, pero como gran contra tienes que usa DDR3, las placas se están quitando del mercado y por lo tanto el soporte que tendrás es mucho menor; como ventana tienes que las CPUs serán más económicas (ebay... etc)...

Si nos dices el presupuesto máximo que vas a invertir en la torre, mucho mejor.

pues tengo un pc ya montado, tengo para mi 1050ti que comprare nada mas este seguro de que hacer y lo proximo a eso es un i7, para un pc nuevo completo no tengo, estudio y son ahorros.
 
por si te sirve de algo hace 2 semanas se me rompio el pc y me tube que comprar placa+ram+cpu y me fui a por el 1150 ya que me presupuesto era realmente bajo asi que me compre una placa que no sea lo peor del mercado(MSI h97pcmate), el intel mas barato y RAM a 1600, cuando pueda en unos meses intentare cambiar el procesador por un i5 o algo asi de segunda mano y se me quedara algo decente con lo que aguantare un par de años

de todas formas en tu caso te recomiendo irte al 1151, ya que el presupuesto yo creo que te permite hacerlo
 
por si te sirve de algo hace 2 semanas se me rompio el pc y me tube que comprar placa+ram+cpu y me fui a por el 1150 ya que me presupuesto era realmente bajo asi que me compre una placa que no sea lo peor del mercado(MSI h97pcmate), el intel mas barato y RAM a 1600, cuando pueda en unos meses intentare cambiar el procesador por un i5 o algo asi de segunda mano y se me quedara algo decente con lo que aguantare un par de años

de todas formas en tu caso te recomiendo irte al 1151, ya que el presupuesto yo creo que te permite hacerlo

Ya tengo mi pc montado a 1150, irme a por la 1151 seria cambiar placa y demas, se me pasa..
 
Si ya tienes placa y ram y lo que quieres es simplemente upgradear el procesador sí que puede valer la pena el dinero invertido. Dependerá del procesador que tienes ahora y del dinero que dispones para el nuevo procesador.

Pasar de un celeron-pentium-i3 a un i7 de 1150 supone un gran cambio de rendimiento
 
Si ya tienes placa y ram y lo que quieres es simplemente upgradear el procesador sí que puede valer la pena el dinero invertido. Dependerá del procesador que tienes ahora y del dinero que dispones para el nuevo procesador.

Pasar de un celeron-pentium-i3 a un i7 de 1150 supone un gran cambio de rendimiento
Habia pensado de un i3 4160 a un i7-4790
 
Ya tengo mi pc montado a 1150, irme a por la 1151 seria cambiar placa y demas, se me pasa..

ahh vale yo creia que no sabias si comprar una cosa u otra... si ya tienes el 1150 sigue con el, con un i7 puedes aguantar años todavia...
 
En ese caso si que intentaria buscar ese i7 sobre todo si lo encuentras en el mercado de segunda mano

pues no hay mucha diferencia entre 260 nuevo y de segundamano no? por cuanto podria comprarlo?
 
Arriba