• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aurciulares estilo iphone para oir música con el móvil android

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenas chapuceros,

Recientemente he adquirido un OnePlus 3T, pero venían sin auriculares y no caí en la cuenta hasta que abrí la caja :)cabezaloca:). La cosa es que de momento estoy usando todavía los auriculares de mi anterior movil, el iphone 5s pero se lo voy a pasar a aita y aparte aunque el botón sirve para reproducir la música y pasar las canciones no me permite cambiar el volumen y no he probado si funciona para las llamadas, pero aún así se lo voy a dar a aita junto al movil

Compré una funda para el movil que venía en un combo con cristal protector y auriculares, pero por casi 9 libras (lo compre en amazon.uk) me espara que los auriculares fuesen una mierda y acerté, son una puta mierda que se oyen como con eco, como si no hiciera bien contacto. Aparte son tipo in-ear o como se llamen, de esos con la goma y siempre me han parecidomuy incomodos.

Así que si alguíen me pudiese ayudar a encontrar unos auriculares tipo iphone 5s que no sean de esos que tienen un acople de goma (personalmente me parecen muy incomodos) y que funcionen en android (subir y bajar el volumen, reproducir música, coger llamadas, etc...) estaría agradecido.

En principio quiero gastarme poco, pero no quiero unos calidad chino de barrio. Había pensado en torno a 20-25 euros. Si no iré al fnac o mediamarkt a mirar algo. También estoy valorando la opción de coger los originales de oneplus, teniendo en cuenta que con el móvil te dan un código de descuento de 5 euros que casi cubren los gastos de envio y la tontería se queda en 22€. Lo malo que llegarían en torno al 15 de febrero (2 semanas) y que son intra-auriculares (o como se diga).

Por cierto, comentar que tengo un piercing en el tragus (la cosa esa al lado del oido) y siempre he notado un poco incomodos los auriculares, pero es aguantable. Así que que no sean extremadamente grandes porque entonces ya empieza a molestar.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Gracias... pero especifica un poco más xD. Algún modelo en concreto en esa marca?

Auriculares con Manos Libres Blanco |PcComponentes coño, si éstos son iguales a los del iphone EarPods con clavija de 3,5 mm - Apple (ES). En los comentarios dicen que no suenan igual de bien que los originales, y no comentan nada de si servirán en android. Solo pone que funciona en todos los smartphone, pero no se yo.

Parecen muy baratos.... siempre puedes probarlos...
 
baratos calidad china por 22 € tampoco esperes gran cosa

mirate los xiaomi son compatibles todas las funciones de android "mando" mirate xiaomi hybrid hd o hybrid pro ......

yo tengo los piston v2 y me sorprendieron bastante para 35€
 
Pues veo que todos me recomendaís in-ear y personalmente me parece de la cosa más incomoda que hay. Buscaré por el ancho y basto internet, pero veo que como los de iphone no voy a encontrar... T_T
 
El mundo de los IEM ( In-Ear Monitor) es un poco personal. Lo mismo unas olivas ( tips de los auriculares) te son muy incómodas y los de al lado te resultan la hostia; me pasaba eso con unos Westone UM2 que con las originales eran comodísimos pero cuando tuve que renovar las olivas...pensaba que me estaban perforando el oído. Como todo los IEM tienen sus ventajas y desventajas; principalmente te dan una riqueza armónica mucho más clara, cristalina y amplia que unos de botones. Otra ventaja es el aislamiento, permite bajar el volumen general de la música sin perder acústica. Evidentemente entre las desventajas está el precio ( siempre van a ser más caros unos IEM que unos de botón de calidades similares ) y que está la paranoia de que debido a que la fuente que emite las vibraciones está más cerca del tímpano, pueden ser incómodos y perjudiciales para personas con problemas auditivos o de sensibilidad. Sinceramente, entre cables jack-jack y auriculares me habré gastado una fortuna en 18 años que llevo metido en esto de la música, y sinceramente, los Apple son bastante flojos ( tanto en comodidad como en calidad sonora) respecto a otras marcas en la misma banda de precios. Comentarte que llevo el mismo piercing ( tragus ) y los de botón se me caen constantemente ( también hay que tener en cuenta el tamaño del canal auditivo, que es diferente en cada persona). la solución fue pasarme a los IEM (creo recordar que mis primeros IEM fueron unos sennheiser CX300 primera versión y eran comodísimos para el precio que tenían). Ahora tengo los westone en el SAT ( 3 años de garantía) y estoy tirando con unos del ipod touch que me regalaron en navidades y es un suplicio...Cuando pruebes los IEM no querrás volver al botón. Si no quieres gastar mucho y tirar por lo seguro mira marcas como sennheiser, shure, grado, audio technica, akg... Esas marcas son para ir sobre seguro aunque también pagas un poco de sobrecoste por la marca.

Por otro lado, el mercado asiático respecto a IEM está empezando a petarla; marcas como OSTRY o Zero Audio (Concretamente recomiendan mucho el modelo Carbo Tenore) tienen muy buena calidad y tienen mejor precio(sobre los 40 euros puedes encontrar los carbo tenore) ( respecto a las grandes marcas) aunque teniendo que traerlos del lejano oriente al final del día te cuestan aproximadamente lo mismo. Esto respecto a los IEM, si tu intención es ir a botón, compraría los que me fuesen más comodo ya que no vas a notar gran diferencia entre unos y otros a nivel de calidad de sonido.
 
Arriba