me da lo mismo lo que valga si son buenos
Takstar Pro80 (cerrados) o Takstar Hi2050 (abiertos)
Y si ya me decís algunos no tan tochos para llevar al gym y demas matamos 2 pájaros de 1 tiro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya te lo han dicho todo, yo me acabo de comprar unos Takstar ts 671 por 33 lereles :deditos:
me da lo mismo lo que valga si son buenos
Hombre tengo entendido que son mejores que los hi2050 con un comportamiento similar y el precio acompañaba mucho, y los he comprado justo por eso, para ver el contraste y poder probar todo lo contrario ^^
aunque escena va a estar difícil, por lo que dicen ambos son muy buenos, pero haré lo que pueda amigo, saludos.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Y eso me dan más ganas aún de tenerlos jajaj! Que ganas!! Y lo que tardarán..Tienen más escena que los HI2050, pero también tienen menos bajo que estos, y ya los Somic tenían bastantes más comparados con los HI2050, por eso digo que puede que te gusten como que los odies.
Aquí lo explican perfectamente http://auricularesycascos.com/auriculares-abiertos-o-cerrados.htmlque diferencia hay de abiertos a cerrados¿?
gracias para casa cerrados
Yo ando probando unos Takstar Hi2050 (abiertos) y desde la habitacion de al lado mi novia me escucha la musica como si tuviera los altavoces flojitos. Nada recomendados para no estar encerrado en una habitación la verdad jejeje