• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auricales analogicos sin micro

Phenom

Chapuzas Senior
a ver si me podeis decir algo que se bastante bueno, gracias

Presupuesto?

me da lo mismo lo que valga si son buenos

Takstar Pro80 (cerrados) o Takstar Hi2050 (abiertos)

Es que por buenos te puedo decir varios de 300€ para arriba, por ejemplo unos de los que estoy enamorado, los AKG K712 Pro.

Ahora, por 50-100€ los que menciona Ivan Martinez

Enviado desde Tapatalk

donde se compran o haber si podeis mandar enlace

Y si ya me decís algunos no tan tochos para llevar al gym y demas matamos 2 pájaros de 1 tiro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y si ya me decís algunos no tan tochos para llevar al gym y demas matamos 2 pájaros de 1 tiro

Koss KSC75 o SportaPro.

Ya te lo han dicho todo, yo me acabo de comprar unos Takstar ts 671 por 33 lereles :deditos:

Espero análisis, sobretodo que los compares a fondo contra los Somic en la escena. No me esperaba que fueras por esos sinceramente. xD

PD2: Los TS-671 son muy distintos a los Somic, puede que te gusten mucho como que los odies mucho. xD

Define lo que es un auri bueno para ti, si es muy difícil ¿Algún auri que hayas probado antes que te haya llamado mucho la atención?

Aparte de jugar ¿Qué música sueles escuchar?

Última edición:
Hombre tengo entendido que son mejores que los hi2050 con un comportamiento similar y el precio acompañaba mucho, y los he comprado justo por eso, para ver el contraste y poder probar todo lo contrario ^^

aunque escena va a estar difícil, por lo que dicen ambos son muy buenos, pero haré lo que pueda amigo, saludos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Hombre tengo entendido que son mejores que los hi2050 con un comportamiento similar y el precio acompañaba mucho, y los he comprado justo por eso, para ver el contraste y poder probar todo lo contrario ^^

aunque escena va a estar difícil, por lo que dicen ambos son muy buenos, pero haré lo que pueda amigo, saludos.

Tienen más escena que los HI2050, pero también tienen menos bajo que estos, y ya los Somic tenían bastantes más comparados con los HI2050, por eso digo que puede que te gusten como que los odies.

Tienen más escena que los HI2050, pero también tienen menos bajo que estos, y ya los Somic tenían bastantes más comparados con los HI2050, por eso digo que puede que te gusten como que los odies.
Y eso me dan más ganas aún de tenerlos jajaj! Que ganas!! Y lo que tardarán..

que diferencia hay de abiertos a cerrados¿?

gracias para casa cerrados

gracias para casa cerrados

Si te soy sincero no puedo jugar con auris cerrados. Piensalo dos veces lo de la aislación que hasta hay semi-abiertos que aislan lo suficiente y hasta con más escena que otros abiertos. xD

Yo ando probando unos Takstar Hi2050 (abiertos) y desde la habitacion de al lado mi novia me escucha la musica como si tuviera los altavoces flojitos. Nada recomendados para no estar encerrado en una habitación la verdad jejeje

Esk es eso jajajajaj los cerrados te quitas de molestar

Yo ando probando unos Takstar Hi2050 (abiertos) y desde la habitacion de al lado mi novia me escucha la musica como si tuviera los altavoces flojitos. Nada recomendados para no estar encerrado en una habitación la verdad jejeje

cuentanos mas!!