• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auricales analogicos sin micro

Yo ando probando unos Takstar Hi2050 (abiertos) y desde la habitacion de al lado mi novia me escucha la musica como si tuviera los altavoces flojitos. Nada recomendados para no estar encerrado en una habitación la verdad jejeje

cuentanos mas!!

cuentanos mas!!

La proxima semana tendremos review, supongo.

Pero en resumen, un sonido sensacional, de lo mejor que he escuchado junto a los QPAD QH90, que vienen a ser lo mismo que los HyperX Cloud y que estos, pero en cerrados.

Lo que no me convence es la diadema, o mejor dicho, el recubrimiento de la diadema. Pero por lo demás... una maravilla para su precio

La proxima semana tendremos review, supongo.

Pero en resumen, un sonido sensacional, de lo mejor que he escuchado junto a los QPAD QH90, que vienen a ser lo mismo que los HyperX Cloud y que estos, pero en cerrados.

Lo que no me convence es la diadema, o mejor dicho, el recubrimiento de la diadema. Pero por lo demás... una maravilla para su precio

Te estás portando muy bien conmigo entre la noticia del razer mamba y ahora los takstar.. jajaja

Esk es eso jajajajaj los cerrados te quitas de molestar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es que los HI2050 son abiertos abiertos, yo hablo de Semi-abiertos.

Yo ando probando unos Takstar Hi2050 (abiertos) y desde la habitacion de al lado mi novia me escucha la musica como si tuviera los altavoces flojitos. Nada recomendados para no estar encerrado en una habitación la verdad jejeje

¿Esos son los HI2050 que te costaron como 16$ o compraste otros? xD

Esos son los HI2050 que te costaron como 16$ o compraste otros? xD

Esos nunca llegaron, reclamamos yo y el otro comprador, y nos devolvió Aliexpress el dinero... una pena jajaja

se supone que unos cerrados para estar en casa es lo suyo no? para comprar unos rollo casa y otros para cuando salga y demas

Última edición:
se supone que unos cerrados para estar en casa es lo suyo no? para comprar unos rollo casa y otros para cuando salga y demas

Depende. Si estas solo en un cuarto cerrado o lejos de gente.. abiertos es una posibilidad.

claro no me molaria molestar a nadie en casa

Cerrados es para cuando hay mucho ruido, y eso depende, existen cerrados que no aíslan (CAL).

Sinceramente pa la casa los Semi-abiertos cumplen bastante (681 Evo, 668B), yo vivo frente a plena avenida que se congestiona con trafico de camiones y mi madre que le encanta darle todo volumen al equipo de la sala, y aún así ya he perdido la cuenta de los sustos que me ha dado mi familia al entrar a mi cuarto mientras estoy jugando CS:GO porque simplemente no oigo que tocaron y abrieron la puerta.

Cerrados es para cuando hay mucho ruido, y eso depende, existen cerrados que no aíslan (CAL).

Sinceramente pa la casa los Semi-abiertos cumplen bastante (681 Evo, 668B), yo vivo frente a plena avenida que se congestiona con trafico de camiones y mi madre que le encanta darle todo volumen al equipo de la sala, y aún así ya he perdido la cuenta de los sustos que me ha dado mi familia al entrar a mi cuarto mientras estoy jugando CS:GO porque simplemente no oigo que tocaron y abrieron la puerta.
Que precio tienen?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

entonces un modelo bueno para casa y otro para gym para hacer el pedido ya xk me lio please

681 Evo + Koss KSC75! :sisi3:

buenas pues tengo el problemas k en amazon no se puede pagar con paypal a ver si me podeis decir otros cascos que esten en pccomponentes por ejemplo gracias