• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculaes inalambricos 70-100€

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Hola gente,

Estoy harto de cables cuando me voy al sofá a jugar online con amigos, me resulta tremendamente incómodo y busco algunos auriculares inalámbricos decentes.
Uso especialmente ese: jugar y poco más... cuando me pongo eso a la cabeza no es para ver vídeos, ni música, ni ofimática.
Presupuesto: Entre 70 y 100€, cuanto menos mejor.

Estaba entre estas dos opciones:

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0 (por 68€, el precio me llama la atnecion):
https://www.amazon.es/gp/product/B00OYZSD5G/ref=s9_simh_gw_g23_i6_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=HNHXVJMQWMZD6VWFSETA&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Logitech G430 (están a 99€ cuando hace una semana estaban a 130€):
https://www.amazon.es/Logitech-G930-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-micr%C3%B3fono/dp/B00CJ5FPS6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Me preocupa la calidad del micrófono y lo rápido que se pueden romper las patillas con un uso normal, ya que he leído y me han dicho de todo.

En fin, ¿tenéis alguna otra propuesta mejor? ¿Cuál elegiríais? Gracias ;)
 
Los G430 estaban a 66€ hace un par de dias en Amazon, si llegas a preguntar antes te hubiesen salido muy bien.

El problema de los inalambricos esque si buscas calidad de sonido, al ser todos "gaming" van un poco justos.

Yo he probado los G430 y no estan nada mal, no merece la pena pillarse los nuevos porque el sobrecoste es escesivo solo por las luces RGB y poco mas, el Creative no los he probado por lo que no sabria que decirte.

Un saludo!

PD; tambien tienes los Corsair, y los Steelseries y Astro no sé como andaran pero mirate un par de reivews, los dos ultimos se te van por mucho del precio por lo que quedan descartados.
 
Ambos son buenos.
 
yo tengo los sound blaster
y estoy encantado
16 horas de uso sin cargar bateria...
 
Yo he tenido los Creative y la vedad cumplen bastante bien. Ninguna queja con ellos.
 
Estos me están llamando mucho la atención también:

Corsair CA-9011132-EU VOID Wireless Dolby 7.1 (Por 88€)
https://www.amazon.es/Corsair-CA-9011132-EU-Auriculares-cerrados-Wireless/dp/B013T4POK4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1466366408&sr=1-1&keywords=Corsair+VOID+Wireless+Dolby+7.1

Estoy bastante indeciso entre los 3 xD Por estética tal vez me llamaría más este último.
agus33, ¿qué me puedes decir del micrófono de los Sound blaster? Asumo que no tendré tanta calidad de sonido como unos de cable, pero no soy demasiado quisquilloso en eso, pero el micro sí que me gustaría que fuera decente, por si algún día grabo algo quiero que se me escuche bien.
 
Estos me están llamando mucho la atención también:

Corsair CA-9011132-EU VOID Wireless Dolby 7.1 (Por 88€)
https://www.amazon.es/Corsair-CA-9011132-EU-Auriculares-cerrados-Wireless/dp/B013T4POK4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1466366408&sr=1-1&keywords=Corsair+VOID+Wireless+Dolby+7.1

Estoy bastante indeciso entre los 3 xD Por estética tal vez me llamaría más este último.
agus33, ¿qué me puedes decir del micrófono de los Sound blaster? Asumo que no tendré tanta calidad de sonido como unos de cable, pero no soy demasiado quisquilloso en eso, pero el micro sí que me gustaría que fuera decente, por si algún día grabo algo quiero que se me escuche bien.
Los Corsair están en la misma línea que los Creative, también son buena elección. Respecto del micrófono, no es malo para nada. De hecho es algo mejor que el de los Kingston Hyperx Cloud I que tanto recomendamos por aquí (solo el micro, el sonido ya es otra historia).
 
Estos me están llamando mucho la atención también:

Corsair CA-9011132-EU VOID Wireless Dolby 7.1 (Por 88€)
https://www.amazon.es/Corsair-CA-9011132-EU-Auriculares-cerrados-Wireless/dp/B013T4POK4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1466366408&sr=1-1&keywords=Corsair+VOID+Wireless+Dolby+7.1

Estoy bastante indeciso entre los 3 xD Por estética tal vez me llamaría más este último.

agus33, ¿qué me puedes decir del micrófono de los Sound blaster? Asumo que no tendré tanta calidad de sonido como unos de cable, pero no soy demasiado quisquilloso en eso, pero el micro sí que me gustaría que fuera decente, por si algún día grabo algo quiero que se me escuche bien.

el microfono da muy buena calidad
yo tuve los corsair pero la version inhalambrica y siendote sincero y mira que me gusta corsair pero estan por debajo de los creative"mi punto de vista"
sonido algo peorcillo ,en mis orejas algo mas incomodos,y la bateria dura menos de la mitad...
los de con cable creo que dan la misma calidad en todo...

yo personalmente tiraria por los creative al precio que andan hoy dia
 
Arriba