• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricular 7.1 merece la pena?

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola, buscando unos auriculares sobre todo para jugar, me he encontrado con la duda de los 7.1, pero segun he leido por ahi eso no merece la pena ya que la calidad dicen que es bastante mala,
Entiendo entonces que es mejor que sea por la conexion jack que por usb, pero no se que prestanciones he de buscar ni en que basarme, algo en concreto? recomendais algun modelo?
De presupuesto no queria sobrepasar los 80e aunque se puede estirar un pelin
 
Mejor estéreo de toda la vida

a ver que dicen los demás...
 
Los Kingston Hyper X Cloud son los que triunfan en tu caso concreto, échales un vistazo.
 
Hola, buscando unos auriculares sobre todo para jugar, me he encontrado con la duda de los 7.1, pero segun he leido por ahi eso no merece la pena ya que la calidad dicen que es bastante mala,
Entiendo entonces que es mejor que sea por la conexion jack que por usb, pero no se que prestanciones he de buscar ni en que basarme, algo en concreto? recomendais algun modelo?
De presupuesto no queria sobrepasar los 80e aunque se puede estirar un pelin

Pues a mi no me parece mala la calidad de sonido de un 7.1 virtual , la de los razer kraken pro es buena y mas de lo mismo con los kingston Hyperx cloud II ( mi nueva compra), siempre puedes desactivar el sonido 7.1 , igualmente yo prefiero 7.1
 
Yo creo que depende para que juegos. Para los FPS creo que si valen la pena. No los tengo pero me los quiero coger solo por eso.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me habéis vuelto a poner la duda, ya estaba decidido a meterme en los x cloud. Los razer craken estuve a punto de cogermelos un día de oferta en la fnac pero aún no me había leído nada de ellos.
Los Asus chameleon que os parecen? Los he visto bien de precio.
 
Me leido la guia adherida de ivan martinez (perdon por no haberla leido antes) y me ha quedado bastante claro.
He estado mirando en una tienda y los echeleon se me quedan en torno a 60, merece la pena la diferencia de precio con los x cloud?
En la web de media markt he visto bien de precio los xcloud pero no les quedan existencias :( Sabeis si en alguna tienda fisica de Madrid se pueden encontrar pa probarlos por tema de comodiad
Por cierto estos dos modelos son ciricumaurales o supraurales?
Gracias
 
@Ivan Martinez cuando pueda te dirá, pero los Hyper no los ha probado, pero vienen siendo otro producto remarcado.
 
Logitech G35 + 5.1 Activado + CSGO = No sabrás por donde te vienen los tiros, el sonido llega con lag.
 
Con los Kingston los pasos se escuchan de punta a punta del mapa. Yo me acostumbre a escuchar a que suena la pisada e cada material, piedra, hierro, madera, con eso y saber por qué lado ya sabes exactamente donde están.
 
Los Kingston son de lo mejor que te puedes comprar por ese dinero. Ni 5.1 ni 7.1, stereo de toda la vida.

Saludos.
 
Como dicen por ahí, olvidate de 5.1, 7.1 y esas mierdas, que como no te gastes 300 pavos en unos cascos con esos altavoces, no les vas a sacar nada de calidad. Lo mejor es pillar unos estéreo con un buen rango de frecuencias y una sensibilidad razonable(y obviamente que no necesiten phantom power) Yo recomendaría que pillases unos cascos sin micro y que comprases el micro aparte como un sobremesa o de brazo, porque si pillas ambos juntos, no sacas ni una cosa ni la otra en lo referente a calidad. Así cuando quieras hablar colocas el micro encima de la mesa y listo, que aunque pueda parecer algo mas engorroso, lo que ganas en calidad te renta.

Saludos
 
Arriba