• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auricular para PC

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas a todos,
Me pillé hará unos 3 años unos auricular "baratos" de unos 15€ en Amazon los SADES SA-810 y básicamente se está despegando el plástico de la almohadillas las últimas semanas, y hoy directamente el auricular derecho no se oye.

Así que bueno quiero pillarme unos nuevos y que sean de calidad. Me gustaría que fuesen blancos con toques azules (Si tienen partes negras y demás no es que me importe), no me interesan los RGB pues lo veo realmente innecesario en unos auriculares y los quiero de, como máximo 50€ (Si es que me recomendáis algunos buenos a ese precio).

Dicho esto los necesito para mi portátil un Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6" y los juegos a los que le doy son básicamente los de Simracing (iRacing, Assetto Corsa Competizione, RaceRoom...) y los de rol y acción (The Witcher 3, La Saga Dark Souls, Hollow Knight, Moonlighter, Ni No Kuni, Octopath Traveler...).
No sé si con esa información me podríais recomendar algún modelo que esté bastante bien.

Muchas gracias.
 
Onikuma K5
 
Te podría recomendar los Creative H6, no cumplen tus peticiones de diseño y se pasan 10€ de tu precio, pero son buenos, y quizá mas importante, son extremadamente comodos, te puedes pasar el dia con ellos puestos.
 
Los H6 comodos son. Pero de calidad de sonido dejan mucho que desear por 60€ creo que costaban..
 
Muchas gracias a los 3 por la respuesta, iré mirando los dos que me comentais, Onikuma y Creative a ver que tal me parecen porque los míos ya están muriendo muy fuerte jeje
 
Buenas, y aunque sean en negro, los Logitech G432 como los veis? que veo que estan de oferta en PCComponentes por 50€
 
Edit.
 
Última edición:
Arriba