• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares +- 100€

Synchronized

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
1.708
Puntos
38
Edad
24
Buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí y vengo en busca de recomendación.
Hará unos 3 años que tengo unos Kingston HyperX Cloud I con los que he estado encantadisimo en todo momento, hace unos meses el microfono dejó de funcionar, y poco después dejo de oirse por un auricular, para finalmente dejar de escucharse por completo.
Busco unos auriculares de alrededor de 100€ que mejoren mi experiencia en relación con los Cloud I o al menos puedan igualarla, he pensado seriamente volver a comprarme los mismos, pero me gustaría cambiar.
Dispongo de una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX a la que iran conectados los auriculares, aunque también los usaré ocasionalmente en ps4. No busco que tenga ninguna maravilla de microfono, lo justo para hablar, se prioriza la comodidad/robustez y el sonido.
Muchas gracias.
 
O los audio technica m50x creo que son, o unos beyerdinamics como te dicen ahí arriba
 
Tienen muy buena pinta todos ellos pero se me alejan un poco de los 100 euros iniciales, hace falta irse a estos para superar a los Cloud I de manera que me merezca la pena ahorrar?
O hay alguna otra buena opción mas ajustada?
 
No tienen mala pinta los cloud l, pero si quieres algo más profesional en sonido, marcas como beyerdinamic, fostex, audio technica son más referentes, en fin es como todo, si es para la ps4, tienen que ir bien, yo con los turtle Beach px-22 voy que chuto, aunque mi intención es ir a por unos profesionales.
 
Que opinión os merece los Takstar PRO 82??? los ponen como buenos
 
No tienen mal aspecto, no te puedo decir en sonido por que no los he probado, pero las almohadillas tienen pinta de cuartearse pronto y una diadema un poco robusta.
 
Que opinión os merece los Takstar PRO 82??? los ponen como buenos

Mejores que los HyperX Cloud. Su bajo es ajustable segun te guste pero no traen micro tenlo en cuenta (ni en el cable).
En sonido para mi son apreciablememte superiores a los hyperX Cloud, bastante mas ligeros y son comodos. Lo peor creo que es el aislamiento, no es malo pero podria ser mejor.
 
Última edición:
Arriba