• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 130€-150€

Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
13
Puntos
1
Pues como dice en el titulo, quería unos auriculares que ronden esa gama de precios, ahora tengo unos newskill pero se les ha medio muerto la conexión y se escuchan mal, la única cosa que buscaba es que tuvieran un micrófono medio bueno, solo para hablar con mis amigos por discord, o si no unos sin micrófono y buscare un micrófono aparte por poco precio, lo que había visto ahora eran los Logitech G Pro X, pero lo que es sonido no tengo ni idea.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
hola buenas yo he comprado hace 2 mes.los.hyperx cloud fligh inalámbricos
sencillamente espectaculares. Antes de eso tenía y tengo los cloud gaming que también van de vicio. Pero estos inalámbricos son la po.... 0 lag con juegos de shooters y tienen un aislamiento exterior digno de unos industriales de empresas jajaja
enserio muy muy buenos y llevo en el counter desde la 1.1 he probado de todo
 
Tambien tengo los hyper x flight y un dulce
 
Ya he digo y ya su le pones las almohadillas de tela se salen de comodidad jajajaja
 
Dt990 pro + modmic. Te hará falta un amplificador para llevarlos. Si los quieres a pelo, los massdrop x58 con modmic tambien.
 
Si buscas sin microfono:
DT Beyerdynamic DT 770 PRO
Con microfono pues puedes pillar unos HyperX cloud 2, unos gsp 300 o unos cooler master mh752 tienes para largo tiempo
 
Si tienes tarjeta externa de sonido
también salen bien los Akg K702 o K612, siendo el primero el maestro en posicionamientos de enemigos y el segundo con un poco más graves, yo uso los K612 en el estudio de grabación y me han dado muy buenos resultados en calidad.
 
Como dicen ma arriba los Flight , son los que uso y son una pasada.
 
Huye de auriculares gaming y tira de alguna marca audiofila beyerdinamic akg sennheiser... etc y luego un micro de pinza enganchado al cable ni siquiera tires de modmic
 
@3ller (y) Sabes de alguno que no sea TRRS para utilizar en pc?
 
@3ller (y) Sabes de alguno que no sea TRRS para utilizar en pc?
Da igual, te compras un adaptador "Y" que separe los canales de TRRS y listo.

En Rojo(2€):
En Negro(2€):
 
Yo tengo los Cooler Master MH670 inalámbricos.
De los mejores micrófonos que hay, el sonido es tirando a los graves (es lo que quería)
Cómodos, algo pesados eso sí.
Los uso 8-10 hrs diarias, sin problemas.
 
Hey, una pregunta
¿Que tal la calidad de ese microfono? Puede que necesite uno y he visto este en amazon tambien. Me gustaría mucho que me dieras tu opinion sobre ellos la verdad
Pues si te digo que los he usado 4 veces, te lo digo todo... Fue durante partidas online, y me escucharon perfectamente. También lo use con Skype, y sin problema. Vivo en un piso con mucho ruido exterior, y no escuchaban nada de ese ruido de la calle, solo mi voz. Si quieres que hagamos alguna prueba tu y yo, no hay inconveniente, me mandas un privado y ya nos organizamos.
 
Pues si te digo que los he usado 4 veces, te lo digo todo... Fue durante partidas online, y me escucharon perfectamente. También lo use con Skype, y sin problema. Vivo en un piso con mucho ruido exterior, y no escuchaban nada de ese ruido de la calle, solo mi voz. Si quieres que hagamos alguna prueba tu y yo, no hay inconveniente, me mandas un privado y ya nos organizamos.
Si prefieres, graba un audio corto o algo y me lo envias por privado porque con el grado superior estoy algo ocupado..
 
Arriba