Megalomaniac
Chapucillas
De nada hombre, me alegro.
Pues en Amazon.com se que los tienen. En el de españa no los tienen y tampoco los he visto en ninguna web conocida la verdad.
Chechudo, que más da desconectar el USB que desconectar el Jack? Conecta los cables en los usb frontales si es mucho problema tenerlos en los traseros
¿Dónde puedo adquirir unos Takstar HI2050?
Veo que el conector es jack, me gustaría pillar unos con USB para no tener que estar conectando y desconectando el jack de los altavoces todo el rato (ya que sólo uso los cascos para jugar, el resto del tiempo uso los altavoces normales del PC).
El problema es ese, que estoy buscando unos USB para no andar conectando y desconectando los altavoces cada vez que quiera poner los auriculares, y que a veces me tumbo en la cama a jugar y necesito enchufar los auriculares en la parte frontal del PC para que el cable llegue.
con un recon3d se puede conectar a la play creo.
¿Y dónde tiene ese USB la entrada para pinchar el jack del auricular?
Necesitas un aparato que haga de intermediario como las tarjetas Recon3d o las de Astro y compañia que estan hechas para eso, lamentablemente las empresas hi-fi no se molestan en hacer nada para las consolas. Aunque tienes los Sennheiser U320 que si van con ellas.Y una cosa. Unos takstar pro 80 y un micro de pinza como el takstar como se conectaria a una ps3?