• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 5.1 real o 7.1 virtual. Para juegos.

De nada hombre, me alegro.

Totalmente de acuerdo con megalomaniac.

Respecto a las especificaciones técnicas, las que ponen los fabricantes no dicen nada, porque por ejemplo, a mi me da igual la respuesta de frecuencia que sea capaz de reproducir, el ser humano escucha de 20hz a 20khz (y por arriba suele ser 16/17khz más bien), si no en como las reproduce. Para ello existen las gráficas y medidas, pero en general los fabricantes no las dan, y hay páginas que se dedican a ello.

Para juegos lo ideal es un auricular con cierto perfil en V, es decir, que los graves y agudos destaquen un poco sobre los medios, pues en juegos suele gustar más sentir las explosiones, tiros... que apreciar el timbre de voz. Esto sin pasarse, los medios no pueden quedar tapados como ocurren en la gran mayoría de gamings.
Además, si añades un recon3d, obtienes efectos muy muy convincentes y da mayor inmersión en el juego. Pierdes el refinamiento que te podría dar un dac/ampli, pero eso no es muy importante para juegos.

Pero vamos, unos Aurvana Live aunan una escena convincente con un sonido muy bueno, por 50€. Y enchufados al pc directamente ya suenan bien. Los takstar 2050 para jugar no me molan mucho, porque los veo un poco en terreno de nadie, pues ni tienen una gran escena, ni son espectaculares y divertidos. Si buscas posicionamiento extremo, mejor sus hermanos los Takstar TS671, aunque claro, los graves son justitos.
A mi me molan mucho los DT990, porque son muy espectaculares y tienen una escena muy buena, lo que pasa es que necesitan un dac/ampli o un recon3d para que suenen bien. Un dac ampli como el TGC U-Skin por 60€, y por 200€ es un conjunto TOP.

Antes que el TS671 o CAL para jugar prefiero el somic mh463, a mi el hi2050 me gusta especialmente por la cohesion de la escena, aunque no sea el que mas grande la tiene (hehe) si es muy creible, al menos para mi...

Los DT990 para jugar si, son unos bichos muy buenos pero claro, el precio...

¿Dónde puedo adquirir unos Takstar HI2050?

Veo que el conector es jack, me gustaría pillar unos con USB para no tener que estar conectando y desconectando el jack de los altavoces todo el rato (ya que sólo uso los cascos para jugar, el resto del tiempo uso los altavoces normales del PC).

Pues en Amazon.com se que los tienen. En el de españa no los tienen y tampoco los he visto en ninguna web conocida la verdad.
Chechudo, que más da desconectar el USB que desconectar el Jack? Conecta los cables en los usb frontales si es mucho problema tenerlos en los traseros

Pues en Amazon.com se que los tienen. En el de españa no los tienen y tampoco los he visto en ninguna web conocida la verdad.
Chechudo, que más da desconectar el USB que desconectar el Jack? Conecta los cables en los usb frontales si es mucho problema tenerlos en los traseros

¿Dónde puedo adquirir unos Takstar HI2050?

Veo que el conector es jack, me gustaría pillar unos con USB para no tener que estar conectando y desconectando el jack de los altavoces todo el rato (ya que sólo uso los cascos para jugar, el resto del tiempo uso los altavoces normales del PC).

En headphoniaks, aunque sin existencias...

No existen en version usb por que son auriculares hi-fi, ningun auricular hi-fi es usb, todos son jack 3,5 o 6,3. Si necesitas algo usb, te puedes pillar una tarjetilla usb como la Xonar U3.

El problema es ese, que estoy buscando unos USB para no andar conectando y desconectando los altavoces cada vez que quiera poner los auriculares, y que a veces me tumbo en la cama a jugar y necesito enchufar los auriculares en la parte frontal del PC para que el cable llegue.

El problema es ese, que estoy buscando unos USB para no andar conectando y desconectando los altavoces cada vez que quiera poner los auriculares, y que a veces me tumbo en la cama a jugar y necesito enchufar los auriculares en la parte frontal del PC para que el cable llegue.

Como te digo, un aparatillo usb como el xonar u3 y listo

¿Y dónde tiene ese USB la entrada para pinchar el jack del auricular?

Y una cosa. Unos takstar pro 80 y un micro de pinza como el takstar como se conectaria a una ps3?

No lo creo...

con un recon3d se puede conectar a la play creo.

Entonces te comes los mocos? Pos vaya se los iba a recomendar a un amigo :(

Última edición:
Ya se que se va, pero no decia precio, y es una forma de conectarlos a la play.

¿Y dónde tiene ese USB la entrada para pinchar el jack del auricular?

Pues por el otro lado... http://www.asus.com/websites/global/products/iJWbxsC2AVPZkaCQ/07.jpg

Y una cosa. Unos takstar pro 80 y un micro de pinza como el takstar como se conectaria a una ps3?
Necesitas un aparato que haga de intermediario como las tarjetas Recon3d o las de Astro y compañia que estan hechas para eso, lamentablemente las empresas hi-fi no se molestan en hacer nada para las consolas. Aunque tienes los Sennheiser U320 que si van con ellas.

El problema es el micro, por que si quieres oir la consola que sea con auriculares, con conectarlos a la tele o comprarte un Fiio D3 (que se conecta por optica a la play) ya vale

El problema es el micro que no se por donde habría que conectarlos. Seria lo que habéis dicho vosotros, o hay algún conector Jack rosa-usb?? Porque eso seria un puntazo
El auricular no tiene problema, se conecta a la tele o al cable que traen otros auriculares que son Jack verde hembra - RCA de color rojo y blanco.
Otra preguntilla. Si lo conecto, ya sea por la tele o por el conector RCA ya mencionado, a la gente la oiria verdad? Es una duda que tengo xD

Gracias Megalomaniac aunque si el Takstar HI2050 está agotado es una putada porque tengo pensado comprarlos la semana que viene. Y ya con el USB se me va un poco de precio. No sé qué haré al final, si pillar unos hi-fi o unos 5.1 real :nusenuse:

Chehcudo sigo le pensando que eso del USB es una borricada tuya que se te ha metio en la caneza. Las cajas tienen jacks frontales no? Pues conectamos ahí
De todas formad vas a desconectarlo a lo sumo 4 veces al día, que mas te da girar la caja y conectar y desconectar? Yo por l precio que tienen y sabiendo que van a sonar mejor que unos gaming ni me no pensaba, pillaba los takstar de cabeza

Igualmente no hay existencias del hi-fi

He probado a conectar unos auriculares de movil al jack frontal de la caja y hay constantemente un pitido o ruido continuado. No son los auriculares porque he probado a conectarlos en el jack trasero de la caja y no hay ningún pitido. Pasa lo mismo si conecto los altavoces del PC al jack frontal, reproducen un pitido constante. ¿Qué puede ser? ¿Cómo se arregla?