• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares: 7.1, wireless+bluetooth, y micro. ¿Posible?

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Buenas,

estoy buscando unos auriculares todoterreno para poder usar en el PC tanto en juegos como para ver pelis y para usar con el móvl (por eso la conexión bluetooth). Ah, que el micrófono se pueda quitar y poner, o extensible. Pero que no quede fijo.

¿Sabéis de alguna opción?

Gracias de antemano.
 
Me suena q logitech tenía unos G-algo con todo eso, pero prepara a partir de 150€
 
¿Presupuesto? Lo de bluetooth reduce muuucho las posibilidades... sobre todo enfocados a gaming/pelis...
 
¿Presupuesto? Lo de bluetooth reduce muuucho las posibilidades... sobre todo enfocados a gaming/pelis...

No tengo un presupuesto fijado pero nada que se desmadre de precio.

¿Qué opinas de los Plantronics BackBeat Pro? Los podría usar para gaming via bluetooth?
 
No los conozco, pero la principal problematica que tienen para jugar es que el BT tiene cierto retardo, algo que no casa con juegos. 7.1 y BT creo que no existen, pues el protocolo no permite tanto trafico de datos.... vamos que es un imposible ;)
 
No los conozco, pero la principal problematica que tienen para jugar es que el BT tiene cierto retardo, algo que no casa con juegos. 7.1 y BT creo que no existen, pues el protocolo no permite tanto trafico de datos.... vamos que es un imposible ;)

Vale, entonces mejor unos Bluetooth para todo excepto para jugar y unos baratos por cable para jugar...

Gracias por la ayuda.
 
BG Xonar-X6 para jugar.

Para lo demás, lo dicho: presupuesto :p
 
BG Xonar-X6 para jugar.

Para lo demás, lo dicho: presupuesto :p

Pues no más de 100€. QUería aprovechar la oferta del 20% de escuento en amazon reacondicionados....se pueden encontrar cosas a muy buen precio como los PLantronics que te comenté
 
Pues no más de 100€. QUería aprovechar la oferta del 20% de escuento en amazon reacondicionados....se pueden encontrar cosas a muy buen precio como los PLantronics que te comenté

Pues no lo conozco, pero si te tira, compralo y sino te gusta los devuelves. Con Amazon es facil :p
 
Si, eso es verdad. Aunque por esperar, los reacos con menos "imperfecciones" ya volaron...
 
Arriba