• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 7.1

J.G.

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
39
Tengo pensado pillarme unos 7.1 o 5.1, a raiz de ver estos que me han gustado bastante aunque son carisimos (159€)

Razer Tiamat Elite 7.1
http://www.pccomponentes.com/razer_tiamat_elite_7_1_surround_sound.html

Lo que me convence es que son 7.1 reales, no se que alternativas hay en el mercado aunque sea en 5.1, ademas no se si merece la pena lo del 7.1 real frente al virtual.
 
Yo me compré ayer los Logitech g430 y son una bestialidad comparados a los stereo que tenia sencillos de plantronics. Se nota una burrada el 7.1 en el BF4 por lo menos échales un vistazo a ver que te parecen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy en busca de unos cascos tmb, los razer están muy chulos pero lo encuentro algo caros...

Me he fijado en los Logitech g430 y los veo bastante bien por las características que ofrecen, lo que no me gusta demasiado es el color.

a ver que hago..
 
Podéis mirar también los Ozone Rage 7HX 7.1, los tiene un amigo en blanco y azul, también los tienes en negro y rojo. Quizá no tengas la misma calidad que los Logitech o los Razer, pero por el precio están muy bien. La única pega que les pongo es que aún que apagues el ordenador la luz que tienen no se apaga.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Iván ha probado de todo, espera que te aconseje.
 
Arriba