Skyros
De profesión Chapuzas
Gracias por las opciones.Buenas
Pues yo tiraría de calidades tipo auricular de estudio, porque sé por donde vas en los juegos, los mismos que los míos y creo que no me equivocaré.
Si quieres un gran sonido con amplitud y posicionamiento no me movería de un auricular abierto
Yo tengo unos BeyerDynamic Dt 990 Pro y la verdad que no me los quito de encima porque son una maravilla con los shooters, junto una Sound blaster Ae5.
El sonido es una maravilla para todo, en los juegos es brillante. Lo hace muy bien con buenos graves y lo que le eches, eso sí, tarjeta de sonido o Dac, pero ya lo tienes.
Beyerdynamic DT 990 PRO no te vas a equivocar.
AKG Auriculares supraaurales K702 otra maravilla, los tiene un amigo y muy contento con ellos, tampoco los suelta. XD
HIFIMAN Sundara bueno y esto ya es un nivel superior, son un escándalo lo bien que suenan, aunque rasque más el bolsillo.
ATH-AD700X y estos otra maravilla, también los he probado en casa de un familiar y tienen una calidad espectacular.
Yo creo que con el DT 990 Pro no te va hacer falta más, pero te dejo esas opciones y decidas.
En tu caso, auricular abierto y de estudio, estéreo, de calidad.
Saludos
Respecto al DT 990 PRO, veo que hay versiones en 250 y 80 Ohmio. Por cual te decantarías. Además de la impedancia, hay diferencias notables que alteren el sonido como los graves, etc ... ??
Creo que voy a probar primero los Beyer DT 990 Pro de 80 Ohm. Lo voy a hacer con paciencia y con cierto "miedo" a los graves (supongo que nada que un poco de ecualización no pueda arreglar).
Última edición: