• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Auriculares Astro A50 Edición 2014 con el nuevo DAC MixAmp TXD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.291
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Vendo los auriculares Astro A50 Edición 2014 con el nuevo DAC MixAmp TXD procedente de review con todos sus accesorios y embalaje original.

Estado
Están como nuevos, usados durante durante unos días y embalado de nuevo tal cual sin ningún desperfecto.

Podéis verlos a fondo en:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-astro-a50-wireless-mixamp-txd/

Garantía
No tengo factura, luego no tiene garantía oficial. Si garantizo que funciona perfectamente a su llegada.

Métodos de pago
El pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta del Santander.
El envío se realizará una vez pagado por agencia 24 horas.

Precio
250€ (300€ en tiendas) Rebajado a 230€!!!!

Fotografías
Astro-A50-Wireless-01-600x666.jpg

Astro-A50-Wireless-07-600x426.jpg

Astro-A50-Wireless-10-600x514.jpg

Astro-A50-Wireless-11-600x588.jpg

Astro-A50-Wireless-13-600x410.jpg

Astro-A50-Wireless-25-600x464.jpg
 
bueno casquetes
 
Última edición:
Iván, yo es que estoy pensando en comprarme unos. He mirado los Razer tiamat 7.1, supuestamente los primeros con 7.1 real, y mirando por ahi siempre acababa leyendo que los Astro son increíbles, tenía en mente los A40 que son iguales que los tuyos pero por cable.

Necesito que me resuelvas unas dudas porque estoy interesado, la primera es si se pierde calidad al ser wireless en vez de por cable.

La segunda es que tengo una placa Asus Maximus Hero VII que viene con tarjeta de sonido chula con las 6 salidas para el audio, no se si aprovecharé mejor la placa con los razer que traen las 6 clavijas dedicadas, porque los Astro es 1 jack y fuera no? Es que no entiendo técnicamente del esto, y no veo como pueden ser 7.1 sin todos los 6 jacks y menos aún inalámbricos!!!!

Y por que los vendes? se supone que son lo mejor del mercado!!!!
 
Que de cosas jejeje, vamos por partes.

Lo primero es que te recomendaría que te olvides de los Razer, son caros y eso del 7.1 real no es gran cosa... o incluso perjudicial para la musica. Si quieres calidad de audio, unos auriculares estereo son mejores.

Yo tengo los A40 como habituales y vendo los A50 porque los tengo de review y teniendo los otros ya usados y sin darles mucho uso ahora mismo... pues no me compensa hacer el cambio logicamente. Eso si, la calidad de audio esta bastante pareja o un poco superior en los A50 (no mucho), pero la comodidad de no tener cables... hay que pagarla jejeje.

Respecto a tu placa, no te serviría de nada, ni es gran cosa. Su audio dedicado es "normalito" frente al de tarjetas de sonido dedicadas y más frente a un DAC de calidad como el que incorporan los A50. Vamos que le da mil vueltas a la de la placa.

En definitiva, los A50 son infinitamente mejores que os Tiamat.

Si te los quieres quedar, mandame un privado ;)
 
Ivan, privado!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba