• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares. Asus Strix DSP o Kingston HyperX Cloud 2

AlexeTopGun

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
38
Hola gente, pues a ver si me podeis ayudar a decidirme entre estos dos auriculares. Eso si por favor no me digais algo que he leido mucho por aqui de que si mejor me pille los hypercloud 1 mas tarjeta de sonido.

Los Strix me encantan tanto por estética como por su "tarjeta de sonido externa" o "controlador" o como lo queráis llamar ya que con un solo click me permite cambiar el audio entre los auriculares y los altavoces. Pero una pega que le veo grande es que no sean extensibles ya que he leido que pueden hasta apretarte un poco.

En cuanto a los kingston pues lo que habla todo el mundo que son una maravilla en sonido y sus materiales de fabricación con los soportes y los exteriores en aluminio están geniales. Su contra por lo que leido que su 7.1 virtual deja algo que desear y estaria por debajo del de asus.

Una ayudita para decidirme gente!!!!
 
Y por qué no quieres que te recomendamos los Cloud I + tarjeta de sonido si es la mejor combinación calidad / precio del mercado? La única pega que le veo es que no tengas espacio para poner la tarjeta de sonido o que se vaya de presupuesto (que tampoco se iba a ir mucho respecto de las otras opciones).
 
a mi parecer, si no es para temas de estudio o similares, vamos, para la gente de a pie que solo quiere un poco de calidad Asus Xonar DGX 5.1 + superlux 668B, usando los drivers UNi (los no oficiales, hechos por usuarios), en caso de que necesites para 7.1 creo que la SBZ incluia el soporte de forma nativa...
Si vas a ir a por cascos, dejate de gaming y polladas en vinagre, unos cascos medio decentes o incluso baratos de estudio o monitoreo (como los que he citado antes), y te digo yo que vas que te matas, al principio desconfias, pero luego de gozartelos un buen rato....HOOO.
En fin que me voy por la parra, dejate de lo "gaming", buscate unos buenos senheisser o superlux, que tus orejas lo agradeceran.


PD: el combo de DGX 5.1 + superlux 668B te sale por unos 50€. sin nada o poco a envidiarle a esos cascos gaming de 150€.
 
Gracias pero ninguno me ha ayudado con mi duda, por favor alguien que haya usado alguno de estos dos headsets que me pueda ayudar??? Gracias!
 
a mi parecer, si no es para temas de estudio o similares, vamos, para la gente de a pie que solo quiere un poco de calidad Asus Xonar DGX 5.1 + superlux 668B, usando los drivers UNi (los no oficiales, hechos por usuarios), en caso de que necesites para 7.1 creo que la SBZ incluia el soporte de forma nativa...
Si vas a ir a por cascos, dejate de gaming y polladas en vinagre, unos cascos medio decentes o incluso baratos de estudio o monitoreo (como los que he citado antes), y te digo yo que vas que te matas, al principio desconfias, pero luego de gozartelos un buen rato....HOOO.
En fin que me voy por la parra, dejate de lo "gaming", buscate unos buenos senheisser o superlux, que tus orejas lo agradeceran.


PD: el combo de DGX 5.1 + superlux 668B te sale por unos 50€. sin nada o poco a envidiarle a esos cascos gaming de 150€.

Hola, lo siento por el offtopic pero donde se puede descargar los drivers no oficiales de la asus dgx 5.1, y que mejora hay respecto a los oficianles.

Gracias por la ayuda.
 
pues la verdad, depende de los gustos de cada uno, prueba distintas configuraciones, revisa los ohmios de tus cascos y asegurate de la configuracion concuerde con estos, pon la maxima tasa de muestreo (96Khz), si los auriculares admiten dolby activalo tambn.... trastea tu mismo vamos, en 30 max seguro que encuentras alguna configuracion que te guste.
PD: si tienes alguna preguntilla mas, envia privado para dejar de desvirtuar el hilo.


PD: al creador del hilo, te recuerdo que de nada te serviran los cascos si vas con una tarjeta de sonido mediocre (como podria ser la integrada de tu placa base), es lo mismo que tener un motor de coche trillado de mala calidad y hecharle gasolina de la mejor calidad. o haces que vayan a la par o el resultado final seguira igual de mediocre que antes.
 
Arriba