• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Auriculares baratos para ver películas?

Chapucin

Nuevo
Registrado
5 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Hola. Busco unos auriculares baratos (máximo 50€) que usaré en este orden para ver películas, jugar y escuchar música.

Ya sé que por ese dinero lo que hay es lo que hay, pero pido recomendaciones porque he intentado buscarlos por mi cuenta y los que he pillado en Amazon se ve claramente que están pensados para escuchar música por la calle en el móvil. Me han aceptado la devolución sin problemas pero no quiero seguir dando palos de ciego, y menos con los precios de ahora.

He estado seis años usando unos Sennheiser HD202 que me costaron 30€ (por eso decía lo de "los precios de ahora") y que francamente para mi modesto oído me servían, pero se ha jodido un lado y supongo que es tontería comprar un modelo tan antiguo.

A ver si alguien puede aconsejarme unos que sean decentes. De ese mismo estilo que te tapa la oreja.

Gracias, un saludo.
 
Los auriculares de "móvil" son bastante mejor que los cascos principalmente porque no solo infinitamente menos distorsión sino que te quitas el calor de las almohadillas y el peso teniendo una respuesta de frecuencia bastante más controlada, si te quieres gastar menos de 50€ no vas a encontrar ninguna experiencia de audio mejor que los IEM. Con unos Moondrop Chu 2 19€ o 7Hz Salnotes Zero:2 por 22€ vas sobrado y te da para comprarte un DAC buenecito como el Jcally JM30 por 18€ y si quieres más comodidad con unas puntas Fiio SH18 o TRN T-Ear vas más que listo.

Pero vamos que si aún así quieres cascos cosa que te desaconsejo porque te va a ser incómodo te recomiendo los Superlux HD660 Pro o los HD668B.
 
Prefiero de los otros, de los que son como los HD202 que tenía, estoy acostumbrado y la verdad es que no me resultan incómodos. Tampoco es que los tenga muchas horas seguidas puestos.

Supongo que el viernes o así me decidiré, a ver si de aquí a entonces alguien aporta alguna otra sugerencia y si no pillaré los que has dicho.

Gracias por la ayuda.
 
Arriba