• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares "baratos"

nogaless

Chapucillas
Hola compañeros recomendadme unos auriculares entre unos 25€-50€ que se me acaban de romper unos SteelSeries Siberia Prism que valian eso más o menos. Habia visto por ese precio unos Ozone Rage 7HX 7.1 o Kingston HyperX Cloud Core Pro Gaming

Vamos que no tengo mucha idea de auriculares si me decias más o los que mejor ahi por ese precio mejor. Pero que no pasen de 50€

Yo tuve la misma duda sobre varios modelos de cascos y los que mas me recomendaron fueron los HyperX Cloud, he probado los Revolver y la verdad es que son una pasada... También te recomiendo que en un futuro te compres una tarjeta de sonido tipo Sound Blaster Z, notarás mas aún la calidad de sonido y lo agradecerás.

Si te estiras un poco más tienes los Hyperx Cloud I, pero para sacarles todo el jugo necesitas una tarjeta de sonido y se te va de presupuesto. Baratos tienes los Nox Krom Kopa que dan muy buen resultado.

La verdad es que los krom kopa son baratisimos de verdad son buenos por ese precio?? Y otras opciones más??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La verdad es que los krom kopa son baratisimos de verdad son buenos por ese precio?? Y otras opciones más??

Son baratos pero buenos. Por ese precio no hay nada mejor. Lo demás es irse a unos Cloud II o los I más tarjeta de sonido.

Pues al final los he comprado por 20€ en pcccomponentes en la tienda de madrid. A ver que tal.

Pues al final los he comprado por 20€ en pcccomponentes en la tienda de madrid. A ver que tal.

Espero que lo disfrutes. Ya nos cuentas que tal.

Hola compañeros recomendadme unos auriculares entre unos 25€-50€ que se me acaban de romper unos SteelSeries Siberia Prism que valian eso más o menos. Habia visto por ese precio unos Ozone Rage 7HX 7.1 o Kingston HyperX Cloud Core Pro Gaming

Vamos que no tengo mucha idea de auriculares si me decias más o los que mejor ahi por ese precio mejor. Pero que no pasen de 50€

Buenas

Mira yo te recomiendo que si vas a tirar por unos auriculares baratos, lo mejor en calidad precio son los superlux hd668b, eso sí son estereo. Luego si quieres cambiarle las almohadillas tienes modelos de AKG que son compatibles.

Son los que yo uso y la verdad es que estoy muy contento.

Advierto aquí, y ya abriré el post, que se me han roto unos Turtle Beach EarForce x12 SOLOS. Ellos solitos se han roto.

Se ha cascao uno de los auriculares (el derecho) y me he dado cuenta al volver a usarlos. Estaban debidamente enrollados y guardados. Me costaron 38€ y no eran de la gama baja...

Suenan a cascao, y cascao interno del altavoz. Ni golpe ni hostias. No compréis mirando el precio (suponiendo que son buenos) ni de ciertas marcas...

Vengo de unos siberia v3 stereos y ahora tengo el hyperx cloud II y la diferencia es brutal. el 7.1 se nota una barbaridad.