auriculares Beyerdynamic DT 990 PRO para shooters como cs:go???

toastfree

Nuevo
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
1
me voy a comprar unos nuevos auriculares, y lo que mas valoro es la comodidad y la calidad de sonido,¿¿¿ creeis que estos cascos alemanes se pueden utilizar bien para shooters como csgo o para juegos mundo abierto como grand theft auto 5 etc?????
 

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
1.158
Puntos
63
Se habla mil maravillas de esos cascos y muchas personas lo recomiendan y que sin duda yo quiero probarlos.
No tendrias que tener problemas con ellos. Aunque la unica pega que veo es que si son abiertos, puede que los bajos y tema explosiones no sean tan contundentes como con unos cerrados
 

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.662
Puntos
113
Son unos auriculares extraordinarios. Si los quieres cerrados tienes los DT 770. Lo que sí te recomiendo para sacarle todo el provecho usar una tarjeta de sonido dedicada. Con las integradas de la placa no los aprovecharás al 100%
 

Depra

Master Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Tengo los DT 770 desde hace años y van muy bien. Creo que unos cerrados son mejor elección para jugar y al igual que el compañero de arriba te aconsejo una tarjeta de sonido.
 

Wariwaro

Master Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
22
Son auriculares con muy buena construcción (están muy bien fabricados y aguantan bastante),
tienen grave y agudos acentuados, dan buena impresión de impacto cuando juegas con ellos (explosiones, ruidos graves etc) y también es bastante sencillo detectar pasos.
Como dijo el compañero @Gak863 son abiertos, cuelan y escapan sonido (se cuela el sonido exterior un poco y también hay de tu auricular escapando sonido para fuera), y gracias a esto consigues mejor espacio sonoro para detectar de donde vienen los enemigos por ejemplo.

Si no tienes problemas en cuanto al sonido respecte, unos auriculares abiertos van a rendir mejor en espacio estéreo (que tan lejos o cerca aprecias algo).
Eso sí, aún así los DT770 son de lo mejorcito en capacidad de espacio e imagen sonora siendo cerrados.
 

Wariwaro

Master Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
22
Y es buena idea la tarjeta de sonido
 

Virgildo

Master Chapuzas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.001
Puntos
48
Edad
41
Ya te lo han dicho todo, son Beyer hace unos cascos fabulosos en general.
Eso si, yo pondría in ninguna duda una tarjeta de sonido o un dac.
 

RedSun

Chapuzas Jr
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Yo he tenido los 770 como ahora los 990 y me quedo con los 770 de largo.

Para ganar un poco más de irrisoria escena pierden los 990 mucha pegada en general comparados con los 770.

Los 990 son auriculares mucho más neutros en sonido, aparte que los 770 te aíslan más ganando en inmersión y son mucho mas cómodos, los 990 están pensados para gente que está trabajando en estudio y que muevan mucho la cabeza, se nota mucho ese detalle, te adaptas, pero las primeras horas estás algo incomodo con ellos.

Los 770 sientes como si entraran como un guante y te puedes pasar todo el día con ellos que ni te enteras.

No digo tampoco que sean mala compra los 990, pero sin ninguna duda los 770 en general para mí, son muy superiores, luego ya está el tema que te guste que sean abiertos o cerrados, ahí ya es el gusto de cada uno.

Eso sí, prepara una buena tarjeta de sonido, 250 Ohm no son llevaderos para todas las tarjetas normales, yo los tengo con una soundblaster AE-5 (tarjeta muy recomendada por mi parte ) en modo stereo a todo lo que da y es una delícia como suena todo, la venden como gaming, pero la virtualización que ofrece y sus plugins dan mas pena que gloria, suerte que el chip y el amplificador de doble canal que lleva es canela en rama.

Un saludo!
 
Arriba