• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bien insonorizados.

Claro, a ese ruido me refería... a ver si al final van a ser así los queridos logitech... A mí ese tipo de ruidos si que me molestan bastante, de hecho cuando no los uso están desconectados de la pared directamente. xD

Pues ya que tiras por los Beyerdinamic, cuenta a ver qué tal cuando los tengas, a ver la comparación con los hyperx qué tal. Aunque tampoco creo que te equivoques con ellos, solo he escuchado maravillas!

Bueno llevo desde el viernes probando los beyerdynamic dt 770 + SoundBlaster Z y me estan dejando un sabor un poco agridulce en general. Noto el sonido más claro y nítido pero hecho en falta un poquito más de potencia en algunos efectos a la hora de jugar, como en los disparos, pisadas o explosiones que en los Hyperx CLoud se notaban muy bien y en la música noto que les falta potencia en los bajos para mi gusto. He probado a aumentar el "bass" en la sound blaster z pero no noto ningún cambio xD ¿Alguna recomendación?.

Y en cuanto a comodidad y aislamiento del ruido me gustan bastante más estos, aun que tampoco es lo que esperaba, imagino que lo siguiente ya sería probar con unos de cancelación activa de ruido o mandar el ordenador al suelo (que creo que va a tocar hacer eso).

Dejo unas capturas de toda la configuración de windows y tarjeta de sonido por si veís algo que este mal puesto o si teneís alguna recomendación para mejorar el sonido:

(Tengo los altavoces y los auriculares conectados a la vez, he notado que cuando cambio a los auriculares se me activa el 5.1 automaticamente en windows, imagino que será por el surround que esta activado. Luego tengo instalado "Realtek High Definition Audio Driver", el controlador de audio HD de Nvidia y los drivers de la sound blaster z.)

Spoiler

Por cierto, la caja Beyer dt770 venía abierta sin ningún precinto. Los compré en Amazon, ¿Es normal?.

EDIT: Una pregunta más, ¿influye en algo que la tarjeta de sonido este muy cerca de la fuente de alimentación del ordenador? Porque el slot de la tarjeta de sonido donde la tengo puesta está justo encima a menos de 10cm.

Última edición:
DarkyDragon joder, y no has probado, a parte de aumentar el bass, cambiar la ecualización a tu gusto? Quizá de esa manera consigas que suban un poco más... Aunque ya si buscas cascos con más bajos, bueno los hyperx no están mal en ese sentido, pero los razer suelen tener bastante, y al probarlos me da la sensación de que más (porque no los he comparado, pero si probado individualmente).

Eres bastante exigente en cuanto al aislamiento acústico eh! Porque yo con los hyperx no noto el ruido del pc y eso que lo tengo encima de la mesa a escasos centímetros. Y hace poco me hice la revisión médica y todo correcto, de momento el oido no falla :roto2rie:. La verdad que si buscas algo más aislante que los beyerdinamic no sabría que decir, alomejor Ivan Martinez podría recomendarte algún modelo en ese sentido, que ha analizado un montón de ellos.

A mí con el surround activado en la sbz no se me pone por defecto el 5.1. Yo creo que podrías probar a abrir la aplicacióin de pro studio y en la parte de altavoces/auriculares, justo a la derecha del desplegable de configuración de altavoces darle a la configuración avanzada y en la nueva ventana que se abre seleccionar la opción de "estéreo".

Yo he recibido productos de amazon que no están totalmente sellados y que les falta alguna bolsita de cables o alguna pijada, vamos que claramente se ve que es un producto que han abierto y me han vendido, que me imagino que será de alguna devolución que se la meten a otro. Pero vamos a mi mientras funcione, me den la misma garantía y esté perfecto me da lo mismo. Aunque entiendo perfectamente que hay a quienes esto le moleste y prefieran devolverlo.

Sobre el lugar donde poner la tarjeta de sonido la verdad es que no te sabría decir, pero vamos, yo pienso que no. De todos modos yo estoy en la misma situación y no veo que haya ningúin problema, y es que a nosotros no nos queda otra que ponerlo en el ultimo puerto PCI, entre otras cosas porque la gráfica Zotac es una bestia parda y se come unos cuantos slots, y el siguiente pci está a ras con lo cual interrumpiría el flujo de aire para refrigerar la propia gráfica y seguramente incrementaría tanto el calor de la gráfica como el de la tarjeta de sonido (siempre que se pudiera conectar, cosa que no estoy seguro).

Eres bastante exigente en cuanto al aislamiento acústico eh! Porque yo con los hyperx no noto el ruido del pc y eso que lo tengo encima de la mesa a escasos centímetros. Y hace poco me hice la revisión médica y todo correcto, de momento el oido no falla :roto2rie:. La verdad que si buscas algo más aislante que los beyerdinamic no sabría que decir, alomejor @Ivan Martinez podría recomendarte algún modelo en ese sentido, que ha analizado un montón de ellos.

La verdad es que si unos circumaurales como los Beyer/HyperX no te aislan lo suficiente, no sabría decirte un modelo concreto que lo haga mejor... y menos que sea de similar calidad... :(

yo , he tenido los hyper y probe los beyer dt 990, y los 770 de 80 y 250 ohmios , con la sound blaster z perfecto.

El sonido a 30 en windows y me deja "sordo" jugando.

Todo por defecto ah y por cierto yo si desistale los drivers de nvidia tenian incompatiblidad con windows. Solo dejo el controlador obligatorio y el experience. El 3d el physic y algo mas que menten NUNCA los instalo , de hecho recuerdo que cuando los quite tuve que formatear porque no tenia narices desistalandolo seguia teniendo el mismo problema.

@DarkyDragon joder, y no has probado, a parte de aumentar el bass, cambiar la ecualización a tu gusto? Quizá de esa manera consigas que suban un poco más... Aunque ya si buscas cascos con más bajos, bueno los hyperx no están mal en ese sentido, pero los razer suelen tener bastante, y al probarlos me da la sensación de que más (porque no los he comparado, pero si probado individualmente).

Eres bastante exigente en cuanto al aislamiento acústico eh! Porque yo con los hyperx no noto el ruido del pc y eso que lo tengo encima de la mesa a escasos centímetros. Y hace poco me hice la revisión médica y todo correcto, de momento el oido no falla :roto2rie:. La verdad que si buscas algo más aislante que los beyerdinamic no sabría que decir, alomejor @Ivan Martinez podría recomendarte algún modelo en ese sentido, que ha analizado un montón de ellos.

A mí con el surround activado en la sbz no se me pone por defecto el 5.1. Yo creo que podrías probar a abrir la aplicacióin de pro studio y en la parte de altavoces/auriculares, justo a la derecha del desplegable de configuración de altavoces darle a la configuración avanzada y en la nueva ventana que se abre seleccionar la opción de "estéreo".

Yo he recibido productos de amazon que no están totalmente sellados y que les falta alguna bolsita de cables o alguna pijada, vamos que claramente se ve que es un producto que han abierto y me han vendido, que me imagino que será de alguna devolución que se la meten a otro. Pero vamos a mi mientras funcione, me den la misma garantía y esté perfecto me da lo mismo. Aunque entiendo perfectamente que hay a quienes esto le moleste y prefieran devolverlo.

Sobre el lugar donde poner la tarjeta de sonido la verdad es que no te sabría decir, pero vamos, yo pienso que no. De todos modos yo estoy en la misma situación y no veo que haya ningúin problema, y es que a nosotros no nos queda otra que ponerlo en el ultimo puerto PCI, entre otras cosas porque la gráfica Zotac es una bestia parda y se come unos cuantos slots, y el siguiente pci está a ras con lo cual interrumpiría el flujo de aire para refrigerar la propia gráfica y seguramente incrementaría tanto el calor de la gráfica como el de la tarjeta de sonido (siempre que se pudiera conectar, cosa que no estoy seguro).

Bueno, al final me he acostumbrado al sonido que tienen los auriculares (venía de unos que tienen extra bass, igual era eso xD), estoy bastante contento en general y son comodísimos. No me aislan lo que yo quería pero hacen lo suficiente como para que no me molesten los ruidos de fuera, era cuestión de usarlos durante una semanita para pillarles el gusto.

Y lo del paquete que venía abierto... no me molestaba mucho el tema pero pregunté en Amazon por si acaso y ellos mismos me dijeron que no es habitual y se ofrecieron a enviarme otros nuevos, así que "no problem".

La verdad es que si unos circumaurales como los Beyer/HyperX no te aislan lo suficiente, no sabría decirte un modelo concreto que lo haga mejor... y menos que sea de similar calidad... :(

De los HyperX me gustó mucho el sonido que daban y lo cómodos que eran pero no me dieron muy buena sensación con el aislamiento, seré muy tiquismiquis. Los Beyer si es verdad que no dan lo que a mí me gustarían pero si que aislan bastante y como le comento a Geo5, después de una semana ya me he acostumbrado y parece que hacen bien su labor en todo. Así que muy contento.

yo , he tenido los hyper y probe los beyer dt 990, y los 770 de 80 y 250 ohmios , con la sound blaster z perfecto.

El sonido a 30 en windows y me deja "sordo" jugando.

Todo por defecto ah y por cierto yo si desistale los drivers de nvidia tenian incompatiblidad con windows. Solo dejo el controlador obligatorio y el experience. El 3d el physic y algo mas que menten NUNCA los instalo , de hecho recuerdo que cuando los quite tuve que formatear porque no tenia narices desistalandolo seguia teniendo el mismo problema.

Estos últimos días no he tenído problemas de sonido, si tengo algún problemilla probaré lo que me comentas, de momento lo voy a dejar así por si acaso.

Gracias por la ayuda a todos, se agradece ^^

DarkyDragon bueno, me alegro de que al menos hayas conseguido algo que te convenza. Deberías hacerte crítico, con ese nivel de exigencia que tienes jajaja, y me parece normal eh, que para lo que cuestan los productos, se debe exigir también calidad.

@DarkyDragon bueno, me alegro de que al menos hayas conseguido algo que te convenza. Deberías hacerte crítico, con ese nivel de exigencia que tienes jajaja, y me parece normal eh, que para lo que cuestan los productos, se debe exigir también calidad.

Menuda semanita que me han dado desde amazon xD Se ofrecieron a enviarme un reemplazo de los auriculares porque venían abiertos y yo como buen incauto acepté... Pues bueno, ahora mismo tengo en casa tres DT770, todos reemplazos del primero y cada uno me ha llegado más usado que el anterior, ¿Amazon estas borracho?...

Me han propuesto un descuento de 16e por todo el follón si me quedo con uno de ellos, el caso es que yo no tengo ni idea de sonido y no sé si tendrán algun defecto y ahora tengo la mosca detrás de la oreja, por que una vez vale, pero que me llegen tres veces usados, flipante xD No sé si quedarme una unidad de los DT770, devolverlos todos y probar con la versión de 250ohm o unos ATH-50x...

¿Hay alguna manera de asegurarme de que funcionan al 100% correctamente?

Bueno después de unos días probando los auriculares, me dió por probar unos ATH-m50x (que me llegaron NUEVOS y con una presentación excelente) y al final me quedo con estos últimos.

Me da la sensación de que suenan un pelín mejor los DT770 y aislan un poquito más también (no quiero decir que estos suenen mal y no aislen, la diferencia es minúscula para mi), de hecho estoy más familiarizado con este tipo de sonido y lo que gano con el cambio me compensa. Mejor estética, portabilidad y cero problemas desde un principio, que quieras o no toca la moral que envien tres productos en mal estado...

En fin, que tengo este mes entero para probarlos pero creo que ya he dado con el caballo ganador en mi caso. Ya os iré contando el siguiente capítulo de mi odisea.

Bueno después de unos días probando los auriculares, me dió por probar unos ATH-m50x (que me llegaron NUEVOS y con una presentación excelente) y al final me quedo con estos últimos.

Me da la sensación de que suenan un pelín mejor los DT770 y aislan un poquito más también (no quiero decir que estos suenen mal y no aislen, la diferencia es minúscula para mi), de hecho estoy más familiarizado con este tipo de sonido y lo que gano con el cambio me compensa. Mejor estética, portabilidad y cero problemas desde un principio, que quieras o no toca la moral que envien tres productos en mal estado...

En fin, que tengo este mes entero para probarlos pero creo que ya he dado con el caballo ganador en mi caso. Ya os iré contando el siguiente capítulo de mi odisea.

Que los disfrutes, son tb buenisimos por todo loq ue tengo entendido ;)