• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Auriculares Bluetooth Buenos, Bonitos y Baratos?

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, quiero comprarme unos auriculares bluetooh para tenerlos siempre a mano cuando vaya por la calle.

He visto que por amazon se vende mucho los SoundPEATS, pero hay varios modelos y todos ronda el mismo precio. Sobre los 20€.

Alguien sabe si esta marca es buena? Que modelo me aconsejariais? hay otra marca con modelos mejores y de precio similiar?
 
La calidad de unos auriculares bluetooth siempre va a ser inferior a unos de cable y por 20€ no te esperes nada demasiado bueno. Tengo unos Energy System bluetooth que me salieron por 20€ y el sonido es peor que varios auriculares de 5€ de cable para que te hagas una idea y esos de amazon serán muy parecidos a los Energy. Lo mejor es probar unos baratos y si los compras por amazon devolverlos si no te gustan porque puedes tener problemas de desconexión con el tema del bluetooth y de la bateria.
 
La calidad de unos auriculares bluetooth siempre va a ser inferior a unos de cable y por 20€ no te esperes nada demasiado bueno. Tengo unos Energy System bluetooth que me salieron por 20€ y el sonido es peor que varios auriculares de 5€ de cable para que te hagas una idea y esos de amazon serán muy parecidos a los Energy. Lo mejor es probar unos baratos y si los compras por amazon devolverlos si no te gustan porque puedes tener problemas de desconexión con el tema del bluetooth y de la bateria.

Gracias por contestar, que auriculares de cable me recomendarias?
 
Yo te recomiendo uno que sea ambos xD
Para ser exactos los kz zs3
GearBest USA: KZ ZS3 Detachable Design HiFi In-ear Earphones Built-in Mic -$12.17 Free Shipping
Son raros oero superan en calidad de audio a los xiaomi hybrid (yo tengo ambos, y es asi, pero si no me crees busca info sobre los cascos y veras),hay versiones superiores del mismo por si quieres gastar mas como los zs5 o los zs7
La cosa es qué ese auricular y toda su gama, el cable se puede separar del auricular en si, por lo que se les puede pillar u módulo bluetooth y asi tendrías ambos tipos de cascos en uno.
KZ Wireless Bluetooth Module Upgrade Detachable Wire-$6.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
 
yo probe con unas baseus y me salieron super bien, dentro de los baratos presenta el empaque muy decente con logo de su marca y demas, el sonido muy bueno, bajos pronunciados y no tuve problemas de conectividad bluetooth, los use durante mi estancia en un gimnasio y nunca me dieron problema alguno, el modelo fue s6 y me costo alrededor de 15 dolares, los venden mas en aliexpress.
 
Cable -> Xiaomi pro hd
De cable por detrás de la nuca -> SoundPeats
De boton sin cables -> QCY

Y sin dudarlo, en torno a los precios que rondan es de lo mejorcito
 
Yo le doy mucha tralla a los auriculares, he tenido dos modelos distintos de SoundPEATS de los de cable detrás de la nuca y sonaban muy bien para el precio, pero ambos se me acabaron rompiendo igual, a los pocos meses dejó de sonar uno de los lados. Ahora tengo desde hace bastante tiempo unos Redmi Airdots baratillos, me costaron menos de 20€, y no suenan muy allá (yo los uso para podcasts), pero siguen funcionando como el primer día y son cómodos, lo único que se desincronizan de vez en cuando (me ha pasado 3 veces en un año), y es un incordio tener que volver a sincronizarlos.
 
Arriba