• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Bluetooth In-Ear

AuRuM

Chapuzas Junior
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
788
Puntos
28
Buenas, hacía ya un tiempo que no podía pasarme por aquí, pero últimamente tengo un problema y a ver si me podéis ayudar.
Resulta que el jack 3.5 del móvil me está empezando a fallar (es un iPhone 5S con 3 años y pico a sus espaldas), el sonido de momento sigue perfecto igual que siempre, pero el micrófono de los auriculares, use los que use no van. El del móvil en sí funciona bien por lo que he llegado a la conclusión que tiene que ser algo del jack.
Como uso el micro de los cascos de forma más o menos regular, me he visto buscando alternativas por Bluetooth (que hasta hace nada repudiaba xD) y bueno, tampoco quiero gastarme mucho, sobre 20€, ya que ahora uso unos Xiaomi Hybrid que después de un año siguen funcionando perfecto, sería para algunas ocasiones pero me gustaría que se escucharan decentemente.
Buscando he dado con la marca SoundPeats, que se ve que por el precio están muy bien. No pido milagros y menos por lo que valen pero si alguien los ha probado y me puede dar su opinión o me recomienda algún otro lo agradezco. Si me podéis hacer comparación con los Xiaomi, tanto Hybrid como Piston 2/3, que son los que he usado últimamente me oriento mejor jajajajaja
En concreto estoy barajando los Q12 y QY7, que están en amazon por 21 y 17 respectivamente. Aunque los Q12 me convencen bastante más por lo que he visto en reviews.

Gracias de antemano!
 
Arriba