• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

auriculares bluetooth o wireless usb

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias, tengo actualmente unos hyper x cloud 2 de los cuales estoy muy contento pero me gustaria tener tambien unos auriculares inalámbricos ya que a veces para el sim racing o escuchar musica el cable me incomoda un poco.

He mirado el hyper x cloud 2 inalambrico por usb y el audio tecnica m50xbt2.

No se si teneis alguna otra opcion o si teneis experiencia con ellos.
 
Buenos dias, tengo actualmente unos hyper x cloud 2 de los cuales estoy muy contento pero me gustaria tener tambien unos auriculares inalámbricos ya que a veces para el sim racing o escuchar musica el cable me incomoda un poco.

He mirado el hyper x cloud 2 inalambrico por usb y el audio tecnica m50xbt2.

No se si teneis alguna otra opcion o si teneis experiencia con ellos.
¿Necesitas que tengan micro? Y también, en caso de que sean Bluetooth ¿tienes ya de por si un receptor de este o necesitarías comprarlo a parte tambien?
Saludos
 
No me hace falta micro ya que tengo uno externo, respecto a bluetooth ya dispongo de una placa con el incorporado y algunos adaptadores extras usb por casa ( nunca los encuentro y con el pc viejo compraba otro nuevo, al final siempre aparecen).

No se que sera mejor si bluetooth o cascos con usb wireless la verdad. El aprovecharlos con el movil para musica tambien seria un plus si lo pienso de esa manera.

Un saludo.
 
Mejor bluetooth... los Audio Technica son excelentes.
 
Pues a falta de saber presupuesto, yo creo que compraría unos AKG K361 BT o su version 371bt
Creo recordar que rondaban los 120-150 la version 361 y algo mas caro la 371
 
Al final me decidi por el audio tecnica m50xbt2 y la verdad muy decepcionado con la unidad que me ha llegado. El sonido por cable es brutal, por bluetooth tambien pero le he encontrado varios defectos al menos a mi unidad.

Teniendo twitch muteado al streamer mientras juego o hago otra cosa, momentaneamente entra como 1-2 segundos de sonidos cada 1-2 minutos.
Al activar el "modo baja latencia" el sonido se entrecorta mucho estando a menos de un metro de la fuente de blutooth, ya sea movil o ordenador.

Por contra cosas buenas es que puedo andar por toda la casa y llega el sonido sin problemas con el modo normal. Pero este tiene un delay apreciable tanto en videos como en juegos. Me parece que me tendre que quedar con mis hyper x cloud 2 por cable, ya que 160€ para esos inconvenientes lo veo demasiado alto.

Como auriculares me parecen excelente para el modo cableado, para bluetooth pensaba que este modelo 2 tendria un rendimiento un poco mejor la verdad.
 
Reinicia el emparejamiento de los cascos... a veces hay problemas en ello como los que indicas.(En este y en otros modelos)
Mismamente desde su aPP de móvil
 
Reinicia el emparejamiento de los cascos... a veces hay problemas en ello como los que indicas.(En este y en otros modelos)
Mismamente desde su aPP de móvil
Probe a reemparejarlo con los varios dispositivos, y a traves de la app de audio tecnica a actualizar el firmware pero persisten los problemas. Asi que procedi a devolverlos ya que es demasiado dinero para ese rendimiento. La verdad no se si probar con otra unidad. O quedarme atado con un cable a la mesa jajaj
 
Arriba