• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bluetooth para smartphone por debajo de 100€

Masticator

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
28
Hola! estoy buscando unos auriculares bluetooth para el teléfono móvil principalmente, aunque seguramente los use también para la Switch o alguna otra cosa del estilo.

El uso que le voy a dar: Principalmente para escuchar música y hablar por teléfono mientras trabajo, o mientras paseo al perro, mientras voy de un sitio a otro, etc. En casa normalmente la escucho con mi PC sin problemas.

De lo que vengo: Hasta ahora he tenido unos Mi True Wireless Earphones 2 de Xiaomi, pero digamos que no me convencen mucho porque no se me ajustaban bien y se me iban saliendo o moviéndoseme constantemente, y además me acababan haciendo daño en la oreja si los llevaba más de 2h seguidas. Por lo que prefiero probar con unos que tengan un modo de anclaje distinto, bien con almohadilla interior o como sea.

Preferencias: Visto el tema un poco por encima, pues me parece que aprovecharía bien unos auriculares que ofrezcan una cancelación activa de ruido aunque por ese precio sé que no va a ser top, siempre que tengan modo ambiente para poder escuchar alrededor por ejemplo si estoy en el trabajo o algo así y no me puedo aislar completamente en ese momento.
En cuanto a calidad de audio, que sea aceptable simplemente, son unos auriculares inalámbricos para el móvil, no unos cascos de estudio de grabación, no le pido peras al olmo.
El micrófono que permita tener una conversación fluida aunque haya ruido de ambiente como en la calle y eso, más no pido.
El rango de precio si pudiese ser he puesto 100€ máximo, pero eso únicamente en el caso de que haya una oferta de un producto más caro (como 150€ y rebajado a 100, o algo así) que merezca la pena claramente ese desembolso, si no, preferiría no pasar del rango de 50-75€.
La duración de la batería, pues con que me dure más o menos como un viaje medio largo (6h) me vale.

Lo que había visto:
LG TONE FP5
Xiaomi Buds 3
Soundcore Anker Life p2
Razer Hammerhead 2 gen

Eso es simplemente lo que había visto más o menos ahora en mi rango de precio. Los LG tienen buena pinta y de precio ajustado con la oferta aunque imagino que si los han rebajado un 50% es porque tampoco se venden bien. Los Xiaomi no tienen mala pinta y de hecho los he probado y al menos unos minutos me resultan cómodos pero es cierto que aparentan de construcción algo barata y he leído que si no tienes móvil de Xiaomi es un poco pesado la configuración de los mismos y el activar y desactivar funciones como el ANC. Los Soundcore es que no conozco la marca así que por eso soy más reticente pero tienen también buena pinta. Los Razer pues bueno, los añado porque tampoco me desagradan sus especificaciones, pero tiene pinta por lo que he leído que la batería es algo justita, por no hablar de la absurdez de meter RGB en unos auriculares de ese tamaño que al final casi seguro tendría siempre apagada esa luz; por otro lado tienen bastante buena pinta en lo que se refiere a sonido y materiales por lo que he visto por ahí en reviews (a ese precio de 80€, más no me interesaría), pero bueno, Razer es lo que hay, suele ser muy caro para lo que ofrece con la puntual excepción de vez en cuando e igual este es el caso.
Esto es lo que he encontrado así rápido, pero estoy totalmente abierto a cualquier otra opción.

Muchísimas gracias.
 
Los Samsung Galaxy Buds Live estaban en Amazon y vendidos por ellos por debajo de los 80€ hasta hace un par de días, (creo que han estado a ese precio todas las Navidades, hasta que se les han acabado), ahora he visto que han subido, pero echando un ojo de vez en cuando es posible que los vuelvas a encontrar a ese precio
 
Los Samsung Galaxy Buds Live estaban en Amazon y vendidos por ellos por debajo de los 80€ hasta hace un par de días, (creo que han estado a ese precio todas las Navidades, hasta que se les han acabado), ahora he visto que han subido, pero echando un ojo de vez en cuando es posible que los vuelvas a encontrar a ese precio
Siguen estando a ese precio pero ya había visto reviews y hablan bastante mal de la cancelación de ruido que ofrecen. Además que la forma que tienen en este caso va a ser casi seguro tener que devolverlos, si ya los xiaomi me hacían daño al tenerlos 2h, estos que van colocados tal cual voy a tener el mismo o más problema incluso.
 
Siguen estando a ese precio pero ya había visto reviews y hablan bastante mal de la cancelación de ruido que ofrecen. Además que la forma que tienen en este caso va a ser casi seguro tener que devolverlos, si ya los xiaomi me hacían daño al tenerlos 2h, estos que van colocados tal cual voy a tener el mismo o más problema incluso.

La cancelación de ruido no es una maravilla porque solo atenúa, son unos auriculares abiertos, y que no se meten dentro del oído para taponarlo por lo que no va a ser efectiva al 100%, pero en todo lo demás me parecen los mejores que he probado.

Ni se me caen de la oreja saltado o agitando la cabeza, ni me lastiman o molestan lo más mínimo, pero claro, eso ya depende de la oreja de cada uno.

En cuanto al sonido, es sencillamente lo mejor que he escuchado en auriculares tipo botón y con mucha diferencia.

Se los he regalado a mi hermana y acabaré comprando unos, ni de coña me esperaba que el sonido fuese tan bueno, ni me resultasen tan cómodos.

Y tengo que decir que tenía mis dudas por algunas reviews, pero luego teniéndolos en la mano me parecieron un chiste.
 
Última edición:
La cancelación de ruido no es una maravilla porque solo atenúa, son unos auriculares abiertos, y que no se meten dentro del oído para taponarlo por lo que no va a ser efectiva al 100%, pero en todo lo demás me parecen los mejores que he probado.

Ni se me caen de la oreja saltado o agitando la cabeza, ni me lastiman o molestan lo más mínimo, pero claro, eso ya depende de la oreja de cada uno.

En cuanto al sonido, es sencillamente lo mejor que he escuchado en auriculares tipo botón y con mucha diferencia.

Se los he regalado a mi hermana y acabaré comprando unos, ni de coña me esperaba que el sonido fuese tan bueno, ni me resultasen tan cómodos.

Y tengo que decir que tenía mis dudas por algunas reviews, pero luego teniéndolos en la mano me parecieron un chiste.
Los probare entonces pero no me convence demasiado, sobre todo si para llamadas y eso en el exterior no me ofrecen esa comodidad y buen aislamiento de sonido suficiente, ya que la calidad del sonido no es lo más prioritario para el uso que le voy a dar.
 
Jabra Elite 75t --> 75€
Son refurbished, pero vendidos por el fabricante. Por ese precio no vas a encontrar nada que se le acerque ni en sonido ni en ANC.
 
Es la tienda oficial de Jabra España, en teoría debería dar las mismas garantías que en producto nuevo. De todas maneras sería mejor informarse para no llevarse ninguna sorpresa.
 
Es la tienda oficial de Jabra España, en teoría debería dar las mismas garantías que en producto nuevo. De todas maneras sería mejor informarse para no llevarse ninguna sorpresa.
Nada, los compré pero tras pagarlos me dijeron que ya no los tenían en stock, que únicamente tienen el modelo 85t que ya se pasa de los 120€ con descuento y todo. Me devolvieron el dinero tras hacer la reclamación. Alguna otra opción?
 
Nada, los compré pero tras pagarlos me dijeron que ya no los tenían en stock, que únicamente tienen el modelo 85t que ya se pasa de los 120€ con descuento y todo. Me devolvieron el dinero tras hacer la reclamación. Alguna otra opción?
Yo intentaría buscar los Buds Pro o los Buds Pro2.
Pd: Este chico es muy conocido en el mundillo de los IEM y los headphones. Para mi es una persona a tener muy en cuenta a la hora de buscar productos relacionados al audio
 
Última edición:
Yo intentaría buscar los Buds Pro o los Buds Pro2.
Pd: Este chico es muy conocido en el mundillo de los IEM y los headphones. Para mi es una persona a tener muy en cuenta a la hora de buscar productos relacionados al audio
No los consigo encontrar por menos de 150€, muy por encima de lo que me quiero gastar.
 
No los consigo encontrar por menos de 150€, muy por encima de lo que me quiero gastar.
Sorry se que hace poco los vi por 100-115 y pensaba que aun estaría la oferta o algo.
 
Arriba