• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares bluetooth para TV

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas tardes a todos. Tengo una TCL 50P615 en el dormitorio y quiero comprarle unos auriculares a mi mujer. No pongo presupuesto porque no se nada sobre este tema, si pudierais aconsejarme. Gracias
 
Cerrados o abiertos? o lo que es lo mismo, Que se aisle del mundo o pueda escucharte cuando quiera? 100-200e son ya buenos auriculares. Ambos tienes sus pros y contras (sobretodo abiertos) en la calidad del sonido final

unos excelentes, calidad relación precio Soundcore Life Q30
 
Última edición:
Serían cerrados
 
Si no te quieres liar, con unos galaxy buds que son pequeñitos funcionan perfectamente. Yo uso los primeros o los segundos que sacaron los de Samsung en una tv ya vieja pero smart tv y sin problema.

Saludos
 
¿Qué os parece el Sennheiser HD 450 BT?
 
otras opciones :
Soundcore Life Q35, algo mejor al Q30
Audio-Technica M50xBT2
 
Entonces los Sennheiser descartados, miraré los otros
 
Buenas, al final le he comprado los Soundcore Life Q35 por 99€ con un descuento en la misma web del fabricante
 

Samsung Galaxy Buds Pro, actualmente en oferta en el MediaMarkt por 89€ es una ganga, muy buen sonido, conexión y comodidad.​


Biblia de auriculares in ear sin cable. Buyer's Guide: Best True Wireless Earphones of 2022 – In-Ear Fidelity


Estoy empanado, no me entere que ya pillaste unos. Bueno nada queda la recomendación igual por si sirve a alguien.
 
Última edición:
Buenas noches. Para no abrir un tema nuevo, queremos comprarle también a los niños unos auriculares inalámbricos, el niño los usará sobre todo para juegos y la niña (que he pensado en unos Q30) es más para música, no sé si esos estarán bien para ese uso. Para el niño no tengo ni idea, ¿ podéis echarme un cable?. Gracias
 
Buenos días, al final tengo que buscarle otros auriculares o buscarlos por otro lado porque los Q35 que compré en la web del fabricante no hace envíos a mi ciudad, menuda jodienda.
 
Los Q30 están muy bien para tu hija, incluso los Sony WH-CH510 más económicos pueden dar el pego... de tipo gaming ya me pierdo... Como en todo los hay caros y muy caros... veo que el compañero Gak863 donima del tema, a ver si se pasa
 
Le he comprado los Q30, pero tengo que cancelar el pedido en la web de Soundcore porque no envían a mi ciudad. Me ha pasado lo mismo con unos Q35. En Amazon están, pero tampoco me los envía, así que sigo la búsqueda
 
Pues ahora parece que los Q35 si me llegan, aunque lleva varios días en Malaga, pero de los Q30 si que he tenido que cancelar el pedido
 
Lastima los Q30 que por precio están bastante bien (eso si, hay que tocar el EQ mediante APP del móvil para dejarlo fin, fino). Tu hija va a disfrutar esos Q35
 
Los Q35 son para mi mujer, a mi hija le buscaré algo similar a los Q30, aunque ando muy perdido
 
Buenas, sin entender mucho y mirando precio, he visto estos para mi hija, ya me decís. Gracias

- Sennheiser HD 350BT
- Audio-Technica ATH-M20XBT
 
Te añado el te puse antes, el Sony WH-CH510. (tiene la ventaja de vincularse a dos dispositivos a la vez). De los dos que mencionas, el HD350BT mejor.

Toda la casa con cascos... :LOL:
 
Aunque no sé el motivo todavía, después llamaré a UPS, los Q35 de mi mujer vuelven al vendedor, esto es una mierda.
 
Arriba