• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AURICULARES BLUETOOTH XIAOMI

jaromero185

Nuevo
Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
19
Tengo los auriculares MI TW EARPHONES LITE de Xiaomi que me han funcionado perfectamente los 3 meses que los tengo pero esta mañana los he conectado y hacen el ruido de conectarse y se conectan bien pero no reproducen música. La opción de reproducción de los cascos esta activada y he restablecido los ajustes de bluetooth y nada. Los auriculares están al 100% de batería. Gracias
 
Se te ha olvidado hacer la pregunta...
Quizás que no sepas que hacer? yo unos auriculares bluetooth xiaomi, después de un tiempo de uso, de pronto dejaron de conectar al teléfono. Notificado a PCcomponentes, y me los sustituyeron. Ya me ha pasado en 2 ocasiones con auriculares xiaomi (aunque tengo mis teorías al respecto).
Si tienen 3 meses y fallan lo suyo sería hacer uso de garantía, no?
 
lo raro esque en el movil de mi madre que es nuevo (xiaomi poco x3) funciona perfectamente, y en el mio se conectan y todo bien pero no se oye nada
 
Arriba