• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares/cascos baratos

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Buenas, chapuceros.

Sé que éste puede ser el enésimo tema sobre lo que pregunto, pero ahí va: a ver si me recomendáis unos auriculares baratillos (15-20 €) para uso muy casual. La mayoría de las veces uso altavoces con el ordenador (música, juegos, vídeos...), pero a veces se me tercia usar auriculares. También los uso con el móvil. Ahora uso los auriculares de RENFE que sólo se oyen por un auricular (imaginaos cómo está la cosa).

Gracias!
 
No sé si buscas in-ear o cascos de los que cubren la oreja. Si no te importa uno u otro, por eso precio los Xiaomi Piston 2/3. Depende de cuales te gusten más y del tipo de música que escuches.
 
Xiaomi piston 3. Tengo 5 conocidos con ellos y yo y van perfectos y encima son bonitos esteticamente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Nox Gaming Krush
 
Gracias. Tenía en mente los Xiaomi, y ahora me lo habéis confirmado. Los he pedido en Geekbuying, y toca esperar a que lleguen en 25 días.
 
No me llaman nada la atención. Se escuchan bien depende de la canción. No me convencía que fueran in-ear, pero decían que eran muy buenos.
Bueno: calidad estándar, precio, se diferencia el auricular derecho (por el control de reproducción) del izquierdo, cable mallado, diferentes tamaños de earplug, transporte.
Malo: no destaca en calidad de sonido.
 
No me llaman nada la atención. Se escuchan bien depende de la canción. No me convencía que fueran in-ear, pero decían que eran muy buenos.
Bueno: calidad estándar, precio, se diferencia el auricular derecho (por el control de reproducción) del izquierdo, cable mallado, diferentes tamaños de earplug, transporte.
Malo: no destaca en calidad de sonido.

Disculpa que haya llegado tarde. xD Personalmente tengo los 2nd Piston y si te soy sincero, no me gustaron. xD

Te iba a recomendar los Koss KSC75, aunque recientemente pude probar los UE4000 y me parecieron una buena opción también. Recuerda, siempre que el tamaño no te moleste, anda por On-ear/Over-ear.
 
Eran Xiaomi Genuine? Porque yo que tengo unos AKG k618, voy a comprar unos K712 mas adelante y en auriculares soy muy estricto, para ser in-ear (que no chutan lo que un over-ear ni los de 100€ xD) sonaban muy muy bien para el precio que tienen, yo que estoy acostumbrado al sonido plano de los monitores de estudio y que quiero cambiar a los K712 pro de AKG porque ya noto los K618 coloreados y soy quisquilloso para el sonido, casi tengo mas dinero invertido en el que en pc :sisi3:, a mi para unos auriculares casual me parece de lo mejor que hay calidad/precio, para deporte, viajar, etc. Habiendo probado muchos y mas caros.

Claro que hablo de los Piston V3, hay mucha copia falsa, o igual están defectuosos.


Enviado desde Tapatalk
 
Eran Xiaomi Genuine? Porque yo que tengo unos AKG k618, voy a comprar unos K712 mas adelante y en auriculares soy muy estricto, para ser in-ear (que no chutan lo que un over-ear ni los de 100€ xD) sonaban muy muy bien para el precio que tienen, yo que estoy acostumbrado al sonido plano de los monitores de estudio y que quiero cambiar a los K712 pro de AKG porque ya noto los K618 coloreados y soy quisquilloso para el sonido, casi tengo mas dinero invertido en el que en pc :sisi3:, a mi para unos auriculares casual me parece de lo mejor que hay calidad/precio, para deporte, viajar, etc. Habiendo probado muchos y mas caros.

Claro que hablo de los Piston V3, hay mucha copia falsa, o igual están defectuosos.

Enviado desde Tapatalk


Son genuinos, desgraciadamente. xD Ya he comparado todo como 5 veces, desde la caja hasta el mas mínimo detalle del auri. O eso o toda la gente que le compró a Robertsuperstore en Amazon están sordos.

Y no, no están defectuosos. Y también ya probé todos los ear tips que traen y hace 4 días me fui a limpiar los oidos, Y también los probé en un Iphone 4S que tiene un Zout de 2 Ohm.

Sinceramente solo recomiendo los 2nd Piston a la gente que no puede permitirse otro tipo de auri sin razón, y quiere agudos sin medios a mas no dar. Claro hablo de los v2, se supone que los v3 son más neutros.

EsquizoLOL, dudo mucho que sean reales (El precio dice mucho). Trata de comprar a gente que se ha demostrado que venden reales.
 
Son genuinos, desgraciadamente. xD Ya he comparado todo como 5 veces, desde la caja hasta el mas mínimo detalle del auri. O eso o toda la gente que le compró a Robertsuperstore en Amazon están sordos.

Y no, no están defectuosos. Y también ya probé todos los ear tips que traen y hace 4 días me fui a limpiar los oidos, Y también los probé en un Iphone 4S que tiene un Zout de 2 Ohm.

Sinceramente solo recomiendo los 2nd Piston a la gente que no puede permitirse otro tipo de auri sin razón, y quiere agudos sin medios a mas no dar. Claro hablo de los v2, se supone que los v3 son más neutros.

EsquizoLOL, dudo mucho que sean reales (El precio dice mucho). Trata de comprar a gente que se ha demostrado que venden reales.

Yaa, yo estaba buscando los v2 en rosa por unos 20, pero aún viendolos en aliexpress, no tiene la opción de ''garantía de autenticidad'' pese decir que son originales, así que huele mal. Para gastarme 20 en unos falsos, me gasto 5.
 
Son genuinos, desgraciadamente. xD Ya he comparado todo como 5 veces, desde la caja hasta el mas mínimo detalle del auri. O eso o toda la gente que le compró a Robertsuperstore en Amazon están sordos.

Y no, no están defectuosos. Y también ya probé todos los ear tips que traen y hace 4 días me fui a limpiar los oidos, Y también los probé en un Iphone 4S que tiene un Zout de 2 Ohm.

Sinceramente solo recomiendo los 2nd Piston a la gente que no puede permitirse otro tipo de auri sin razón, y quiere agudos sin medios a mas no dar. Claro hablo de los v2, se supone que los v3 son más neutros.

EsquizoLOL, dudo mucho que sean reales (El precio dice mucho). Trata de comprar a gente que se ha demostrado que venden reales.

Yaa, yo estaba buscando los v2 en rosa por unos 20, pero aún viendolos en aliexpress, no tiene la opción de ''garantía de autenticidad'' pese decir que son originales, así que huele mal. Para gastarme 20 en unos falsos, me gasto 5.
 
Yaa, yo estaba buscando los v2 en rosa por unos 20, pero aún viendolos en aliexpress, no tiene la opción de ''garantía de autenticidad'' pese decir que son originales, así que huele mal. Para gastarme 20 en unos falsos, me gasto 5.

Se nota que la quieres. :guiño:
 
Son genuinos, desgraciadamente. xD Ya he comparado todo como 5 veces, desde la caja hasta el mas mínimo detalle del auri. O eso o toda la gente que le compró a Robertsuperstore en Amazon están sordos.

Y no, no están defectuosos. Y también ya probé todos los ear tips que traen y hace 4 días me fui a limpiar los oidos, Y también los probé en un Iphone 4S que tiene un Zout de 2 Ohm.

Sinceramente solo recomiendo los 2nd Piston a la gente que no puede permitirse otro tipo de auri sin razón, y quiere agudos sin medios a mas no dar. Claro hablo de los v2, se supone que los v3 son más neutros.

EsquizoLOL, dudo mucho que sean reales (El precio dice mucho). Trata de comprar a gente que se ha demostrado que venden reales.

Yo los piston V1 y V2 no los he probado, los V3 me dejaron buena sensación para su precio (aunque a mi me salieron a 0,99€), probados en el Iphone 4s. La verdad de un in-ear no esperaba mucho mas y estos no me decepcionaron. Aunque ni los he usando teniendo los k618 y los Mackie Mr6 Mk3 xD cuando vuelva a hacer deporte.
Desde luego malos en calidad de sonido no son.

PD: aunque con lo de genuine me referia a los de jcchg
 
Se nota que la quieres. :guiño:
Si conoces algunos de buena calidad que no superen los 30 y así rositas me harias un favor jajajaj

Quiero que los tenga decentes, pero la estetica es loq mas les llama

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Sí son buenos, pero no me llaman la atención como he dicho. Una opinión de alguien que entiende poco de auriculares :)
 
http://www.amazon.es/dp/B0007XJSQC/ref=asc_df_B0007XJSQC28947045/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B0007XJSQC&linkCode=df0

Over-ear no puedo recomendar por ese precio, mas que eso, por mas están los Takstar y luego ya, puedes estirar, pero esos Senn, cumplen muy bien su cometido.

Te has confundido amigo, no soy el op. jcchg
te recomiendan los senn de ahí arriba, la verdad, por ese precio con que suenen decente van que chutan jeje saludos
 
Arriba