• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares/cascos baratos

Te has confundido amigo, no soy el op. jcchg
te recomiendan los senn de ahí arriba, la verdad, por ese precio con que suenen decente van que chutan jeje saludos

Ah, vale, pensaba que buscabas algunos que no fueran in-ear, me confundí. Yo ya lo digo, por 15/20€ los Xiaomi Piston V3, superan totalmente las expectativas en calidad de sonido, para deporte, viajar, ir fuera de casa a un paseo, cualquier actividad de este tipo, salir con el portátil, sinceramente muy cómodos y con un sonido excelente por su precio. Hablando de los V3, los anteriores desconozco como suenan pero fidelidad en audio y una frecuencia medianamente plana como para definir un "buen" sonido de verdad, ni por 80-100€ se encuentra eso.

In-ear, los Piston V3
Over-ear, los Senn HD 201/202 II (los 219 no me gusta nada).
jcchg
Ivan Martinez puede asesorarte mas en auriculares por este rango, que ha podido testar mas.
 
Los HD201 me parecen malisimos, no tienen agudos y se congestionan. Los UE4000 tienen un perfil parecido sin tener los problemas de los HD201.

Tampoco hablamos del mismo rango de precio. Por ese rango están los AKG K 512 MKII que justo están de oferta en Amazon a 31€ http://www.amazon.es/AKG-512-MKII-Auriculares-abiertos/dp/B005LBQ6VA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1442791144&sr=1-2&keywords=akg
A malas los K77.

No le puedes pedir mas a un auricular de 15-20€
 
Tampoco hablamos del mismo rango de precio. Por ese rango están los AKG K 512 MKII que justo están de oferta en Amazon a 31€ http://www.amazon.es/AKG-512-MKII-Auriculares-abiertos/dp/B005LBQ6VA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1442791144&sr=1-2&keywords=akg
A malas los K77.

No le puedes pedir mas a un auricular de 15-20€

Si le puedo pedir mucho más, que sean como los KSC75 que estos hasta los consideraría mejores que los UE4000 (Algo cerrada la decisión xD). Ese auri es malo, sin importar el precio, de hecho uno de los tracks que probé, (Diapason, OST de Ace Combat Zero) no pude escuchar los violines la gran parte del tiempo. xD

Los KSC75 le dan 20.000 vueltas a los HD201, pero claro su perfil difiere los KSC75 tienen mucho más mid-bass y menos Sub-bass.

¿Has comparado los UE4000 con los K512? ¿Qué tal?
 
Ah, vale, pensaba que buscabas algunos que no fueran in-ear, me confundí. Yo ya lo digo, por 15/20€ los Xiaomi Piston V3, superan totalmente las expectativas en calidad de sonido, para deporte, viajar, ir fuera de casa a un paseo, cualquier actividad de este tipo, salir con el portátil, sinceramente muy cómodos y con un sonido excelente por su precio. Hablando de los V3, los anteriores desconozco como suenan pero fidelidad en audio y una frecuencia medianamente plana como para definir un "buen" sonido de verdad, ni por 80-100€ se encuentra eso.

In-ear, los Piston V3
Over-ear, los Senn HD 201/202 II (los 219 no me gusta nada).
jcchg
Ivan Martinez puede asesorarte mas en auriculares por este rango, que ha podido testar mas.

+1 a los Piston
 
Si le puedo pedir mucho más, que sean como los KSC75 que estos hasta los consideraría mejores que los UE4000 (Algo cerrada la decisión xD). Ese auri es malo, sin importar el precio, de hecho uno de los tracks que probé, (Diapason, OST de Ace Combat Zero) no pude escuchar los violines la gran parte del tiempo. xD

Los KSC75 le dan 20.000 vueltas a los HD201, pero claro su perfil difiere los KSC75 tienen mucho más mid-bass y menos Sub-bass.

¿Has comparado los UE4000 con los K512? ¿Qué tal?

Pues no he tenido la oportunidad de probar los UE4000, si los AKG. En presión sonora ganan de por si, la almohadilla de los UE4000 se ve fina y semirigida. La estructura sin duda me quedo con la de AKG y analizando las frecuencias de respuesta para ser un auricular de 50€ (ahora de oferta a 30€) sin duda alguna los K512 mucho mas planos, la frecuencia de los UE4000 la veo un tanto coloreada, mucho decoro en graves (que es lo que menos buscaría de un auricular), los medios comienzan a perder respuesta hasta llegar a unos agudos apagados (ojo no digo que no suenen, pero en términos de frecuencia no le veo acercase a la planitud que buscaria, al menos por este precio.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
Pues no he tenido la oportunidad de probar los UE4000, si los AKG. En presión sonora ganan de por si, la almohadilla de los UE4000 se ve fina y semirigida. La estructura sin duda me quedo con la de AKG y analizando las frecuencias de respuesta para ser un auricular de 50€ (ahora de oferta a 30€) sin duda alguna los K512 mucho mas planos, la frecuencia de los UE4000 la veo un tanto coloreada, mucho decoro en graves (que es lo que menos buscaría de un auricular), los medios comienzan a perder respuesta hasta llegar a unos agudos apagados (ojo no digo que no suenen, pero en términos de frecuencia no le veo acercase a la planitud que buscaria, al menos por este precio.


Enviado desde Tapatalk

Mira las frecuencias de respuesta para lo único que sirven es para nada. xD

No creas que los UE4000 tienen el bajo decorado, de hecho es lento y va muy bien con el Jazz y tienen los agudos mucho más presentes que los HD201, por mucho que el grafico de los velados 201 diga lo contrario (Están al nivel de los KSC75 para darte una idea). Vamos diría que son cálidos balanceados.

Otro gran ejemplo y con el que aprendí eso fue con los Piston, te lo pondré así, este audífono: http://www.innerfidelity.com/images/XiaomiPiston2.pdf

Tiene tanto agudos (de hecho más low highs) y muchisimo menos medios que estos: http://www.innerfidelity.com/images/SuperluxHD668B.pdf

Eso sin contar que el gráfico no te dirá nada del tiembre ni la escena, ni posicionamiento, refinamiento en general... Vamos con el único caso que he probado donde si se parecen.

LFFSyns.png


De ahí se puede decir que los KSC75 son como los 668's con menos agudos y en parte es verdad, pero los 668's llevan la escena y el posicionamiento a otro nivel, y aún así hay diferencias en los medios y bajos (No tantas como en otros casos), pero es lo más cercano que he probado.
 
Las frecuencias de respuesta no sirven para nada pero luego me pasas el espectro.


Enviado desde Tapatalk
 
Arriba