• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares/Cascos para escuchar musica

M93R

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, queria regalarle a mi novia unos auriculares/cascos para escuchar musica desde el movil para el dia a dia cuando va en bus y para viajes. Me gustaria que me dierais consejo ya que no soy muy entendido en esto, tienen que ser de tipo "diadema", no pueden ser de los que se insertan en los oidos ya que esos no puede ponerselos. Habia visto en amazon estos Philips SHB3060BK/00 - Auriculares de diadema cerrados, (Bluetooth, 106 dB, alcance inalambrico 15 m), color negro: Philips: Amazon.es: Electronica pero no se si por el mismo precio habrá mejores. mi presupuesto es de 40€ como mucho 50€
 
¿Es audiófila?

Como recomendación básica para que no te vendan la moto buscaría mejor impedancia/precio (aquí miraría como mínimo uno de 32ohmios), frecuencia de respuesta de 5/10/15/20hz a 20khz (la idea es que te hagas como mínimo con unos de 20hz~20khz) y el tipo pues el que buscas de diadema pero que sean circumaurales que son mucho más cómodos que tenerlos encima de la oreja que acaban doliendote.

fíjate que tenga una frecuencia de respuesta en bajas frecuencias de 20/15/10/5hz (contra más baja mejor) y de frecuencias altas al menos mínimo 20.000hz (el oído aprecia apenas hasta 18.000hz pero basta que te acostumbres para que luego en otro con mayor rango notes el cambio).

Saludos!
 
Arriba