• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micro economicos

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola una amiga esta buscando unos auriculares con micro economicos el uso seria para jugar y alguna videollamada algo basico na mas presupuesto máximo 15 euros y tiene que ser xtremmedia por temas de envios a donde se mandara, tengo algunos ojeados pero no estoy puesto al tema aver si alguien que este puesto como ivan etc le echa un ojo, saludos
 
te diria los nox krom krush pero e visto que ahi no los tienen, asique a ver si alguien se pasa y te dice alguno que tengan en esa tienda
 
te diria los nox krom krush pero e visto que ahi no los tienen, asique a ver si alguien se pasa y te dice alguno que tengan en esa tienda

Bitch, ahora me dejas como si fuera lento, que tenía 10 pestañas antes a esta ¬¬' xD
 
Gracias al final se pillara esos cuando esten en stock dado que la versión blanca no le llama la atención y no le corre prisa tampoco, saludos
 
Arriba