• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micro para clases online decentes !!!

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Buenos días.... a ver si me podeis echar una manilla.... estoy ya loco de mirar... y en cuanto te pones a ver opiniones siempre alguna cosa en cada modelo........ os resumo lo que estoy buscando;

Cascos con micro que pueda escuchar muy bien las voces, son para clases de inglés y claro como voy algo pez necesito escucharla lo mejor posible.... los suelo usar en casa solo por lo que la cancelacion de ruido pues no se si me aportará mucho .... inalambricos me da igual... siempre que el cable sea algo decente y a ser posible algo largo.. ya que lo usaría con el portatil ... no se si los que tienen el micro en el cable pues son muy recomendables, actualmente uso uno de asi que venian con el movil sony y me va bien pero quiero escalar un poco y dejar esos para cuando salgo por la calle y si me llaman hablar por el ya que no requiero gran cosa en una llamada de ocio... pero en clase pues todo lo mejor que pueda...
Te pones a ver y al final la gente te recomienda los Bose tochos o los ultimos sony todo ello claro a 300 euros y eso no busco...
Podría llegar a unos 100 euros o algo más si merece mucho la pena y los uso para mas cosas.... ya que aparte de clases y podcast si suenan muy bien los puedo usar para muscia en casa....

Tengo ya unos SONY MDR-V700 de cuando pinchaba musica son rollo DJ, pero no tienen micro... me planteaba la opción de un micro... pero se que le daré menos uso mientras que a los cascos pues le puedo dar mas.....

a ver si podeis darme algún consejo.... compre unos baratillos los Sennheiser Chat, pero nada... lo escuchaba todo muy pobre...

Gracias por la ayuda amigos !!
 
En casa uso unos Sennheiser, y son brutales, tanto los auriculares como el micro, pero se van de presupuesto. Mírate los GSP 600. Son auriculares para durar, pueden parecer caros, pero al menos para mi, son inversiones a largo plazo (10 años).
GSP 600 - Epos

En el curro uso unos Jabra Evolve 40, nada del otro mundo a nivel de música... pero excelentes para comunicaciones por voz (videconferencias, Teams calls, Jabber, etc.)
 
Me apunto los dos.... ya que depende cual puede valer para cubrir una u otra de las ideas.... Solo cascos para llamdas o miltiusos, aunq los GSP 600 me parece muy grandes... la construcción ...

Los Evolve 40 me lo voy a pensar... ya que si van bien para voz, si me interesa que es escuche bastante bien la voz, que supongo que al tener algo cancelación de ruido se conseguira buen detalle

gracias
 
Una vez más recomiendo los mh 751.
Te dejo una review sobre ellos.
 
Pues el del video lo tiene bien claro jajaja
En Amazon están más baratos los 752 q los 751

Los meto en seguimiento, la diferencia entre estos dos es el amplificador ese q comenta en el video
 
Yo tengo 2 de los Cooler Master MH-752.
Son una maravilla.
Siempre y cuando no se busque un sonido con muchos graves.
Suenan muy limpios y equilibrados, muy nítidos.
Y el micrófono es una pasada.
Casi a nivel de uno profesional.

Saludos.
 
Buenos días.... ... actualmente uso uno de asi que venian con el movil sony y me va bien ................................. ayuda amigos !!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues para introducir la anécdota, te diré que los que venían con los móviles antes no eran tan malos. No eres el único que los usa actualmente para esos menesteres.

Por motivos de trabajo casi todos los días tengo reuniones online, donde más que la calidad de sonido lo que importa es la fiabilidad, que sea conectar y listo, sin problemas

Y aunque tengo cascos inalámbricos (tampoco tope gama, claro)...al final estoy usando igual que tu los que venían con el móvil, en mi caso nada menos que los de los teléfonos BlackBerry, viejos pero sin estrenar. La verdad es que son superfiables, se sincronizan de forma instantánea, no te preocupas por la batería, no se te desconectan nunca....
 
Yo tengo 2 de los Cooler Master MH-752.
Son una maravilla.
Siempre y cuando no se busque un sonido con muchos graves.
Suenan muy limpios y equilibrados, muy nítidos.
Y el micrófono es una pasada.
Casi a nivel de uno profesional.

Saludos.
He estado leyendo por los comentarios de Amazon de que algunos tien1n problemas con el micro.. de q se les mete parte del sonido de los cascos por el micro y les hace ecos etc o algo asi
 
He estado leyendo por los comentarios de Amazon de que algunos tien1n problemas con el micro.. de q se les mete parte del sonido de los cascos por el micro y les hace ecos etc o algo asi
A mi no me ha pasado.
En ninguno de los 2.

Saludos.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pues para introducir la anécdota, te diré que los que venían con los móviles antes no eran tan malos. No eres el único que los usa actualmente para esos menesteres.

Por motivos de trabajo casi todos los días tengo reuniones online, donde más que la calidad de sonido lo que importa es la fiabilidad, que sea conectar y listo, sin problemas

Y aunque tengo cascos inalámbricos (tampoco tope gama, claro)...al final estoy usando igual que tu los que venían con el móvil, en mi caso nada menos que los de los teléfonos BlackBerry, viejos pero sin estrenar. La verdad es que son superfiables, se sincronizan de forma instantánea, no te preocupas por la batería, no se te desconectan nunca....
esq me da miedo que se jodan estos que tengo del movil jajaja.... por eso estoy a la busqueda, y lo primero que hice fue buscar uno iguales y no los hay... son copias falsas dicen los comentarios... asiq por eso pense en dejar dedicados unos solo a estos menesteres de la nueva vida online y usar estos otros para cuando voy por la calle si me llaman etc...
 
Arriba