• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micro "top"

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, puse un mensaje que tenía problemas con mi Epos H6pro, que había hecho de todo y no conseguía arreglar el problema etc....
No a habido respuestas salvo un samaritano que me escribió al privi con una recomendación que se agradece, pero no lo hemos aclarado.
He probado cambiando por unos Creative SXFI gamer y arreglo el tema de los ruidos y que se vaya abriendo el micro solo, aunque me dicen que suena muchísimo peor etc...es la diferencia de calidad con el EPOS.
Seguía pillando algo de respiración, pero mejora los problemas.
Al final después de cambiar cables etc, parece que es la clavija de dentro del auricular, que al mover la cabeza o hacer cualquier gesto hace ruido porque no está bien, hoy probaré con el Cooler Master MH751, pero lo que parece claro es que el Epos, que suena de escandalo, está jodido.
He estado mirando auriculares de lo que conozco y he probado, pero mejor que el Epos complicado.
La idea es que sea por cable jack, si fuese de 4.4 mejor, aunque parece difícil encontrar de esos.
Si descarto los Epos, por el resultado que a mi me han dado, porque en el grupo tenemos dos modelos iguales al mío mas y sin problema, pos me quedaría quizás Beyerdynamic, que son del nivel, Audio Technica...y no se si mucho más, porque Audeze los buenos no se pueden comprar y los otros son inalámbricos.
Beyerdynamic era mi primera opción, pero los MMX 300 tienen como 7-8 años, de hecho si entras en la página están sacando nuevos, los 100, los 150 y los 200, todos renovados y con otra estética, y los 300 están ahí como esperando.
He mirado a ver si había noticias sobre una tercera gen, pero no dicen nada, y seguramente los MMX 200 mismo serán ya mejores que los 300 aunque solo sea porque son más modernos, pero son inalámbricos....si saliesen unos MMX 300 nuevos los compraba y a correr, porque lo tienen todo, pero se quedan bastante anticuados, sobre todo en el micro que era una de las mejores cosas que tenían.
De Audio Technica hay cosas, pero en el pasado compré los Gaming y eran bastante inferiores a los Epos, que cuando aquello era Sennheiser, y la diadema era horrible; en eso parecen que han mejorado porque la han cambiado.
Tienen los ATH-G1 por ejemplo, y luego hay cosas que parecen más top como los ATH-M50xSTS StreamSet.
No sé como irán esos, según leo son unos M50x, que a ver quien no conoce los míticos M50, que le han puesto un micro cardioide supuestamente de la serie 20, con que teoricamente pintan bien.
Me tira un poco para atrás que sean de 45mm y no 50, y que volvemos a lo mismo, es un auricular testeadisimo pero que lleva siglos en el mercado sin mejoras, ATh tiene hoy auriculares que suenan mucho mejor, y para jugar no necesito tampoco un sonido de estudio de trabajo, sino algo que ensalce un poco los graves seguramente.
Apartando eso hay cosas enfocadas al broadcast como los Audio Technica AUDBPHS1, pero no veo grandes opciones, a ver si conocéis algo por ahí que no haya visto yo.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Si quieres unos cascos con un micrófono buenísimo.
Mírate los Cooler Master MH-751/752.
No son caros, suenan muy bien, son ligeros y cómodos y el micro es muy bueno.

Otras opciones que he visto como válidas es comprate los auriculares y hacerle el Boom Modmic.

Los Oneodio tienen la opción de acoplarles un cable con micrófono dedicado a cualquier modelo.
Y he visto de varias referencias que comentan que esa combinación no está nada mal.
Además, al ser un Jack de 3.5mm es compatible con muchos auriculares del mercado, no solamente con los suyos.

Saludos.
 
Gracias por la aportación.
Los Mh751 los tengo aquí en otro equipo, no están mal, hoy los voy a probar en el Pc principal a ver si no me dan problemas, pero si hago el cambio salgo perdiendo.
Descontando que es un gran auricular calidad precio, en audio se queda muy por debajo del Epos que se me ha roto, aunque si no da problemas podría ser una solución rápida y económica para ir tirando....aunque es USB y tampoco me gusta mucho.
He estado hablando con una tienda de sonido que tiene dos o tres de los que estoy mirando y me dicen que los Audio Technica M50xSTS muy muy bien, pero que los mejores son los Audeze Maxwell de lejos.
Problema, lo que hablaba, son inalámbricos con que no aprovecho la X5...y carillos, aunque bastante lejos de los Audeze que a mí me gustan.
 
Podrías tener en cuanta, mirando un mismo precio de los EPOS.. (han de tener micro si o si, no?)
- Austrian Audio PB17 (son más enfocados para oficina, pero tienen muy buen micro)
- Sennheiser GSP 601

Siempre te quedará el Audeze Maxwell pero que es Bluetooth ;)

Lo de conexión balanceada hay que dejarlo para otros niveles, como tu deseado Audeze LCD-GX :p
 
Al mismo precio e incluso algo por encima complicado encontrar algo mejor que los que se me han roto...no será que no he mirado y probado.
Los Austrian no los he catado.
Leo reseñas favorables, pero están muy complicados de encontrar en tienda para probarlos.
Los 601 son los que tenía antes, me dieron un problema y Sennheiser me los cambió por los H6pro que acababan de salir para sustituir esas series.
La verdad que con lo que me gustan y con lo bien que me ha respondido la marca muchos problemas me está dando Sennheiser.
El Maxwell es inalámbrico, y "mis" LCD gx son 1000€, imposibol de comprar.
Creo que de momento van a ser los Audio Technica M50X STS, pero tampoco es que me encanten....tienen un sonido muy enfocado a producción que no pega mucho con los juegos y son USB que tampoco me encanta y que no sé si aprovecho la X5 por el USB host que trae.
Me tiene que confirmar Creative.
Sino poco más hay...tendría que pillar unos Mmx300 que siendo cojonudos están muy mayores y caros para el tiempo que tienen y no creo que tarden en sacar revisión.
 
Arriba