Auriculares con micrófono bluetooth dignos sin dejarme un riñón

wileres

Master Chapuzas
Hola buenas,
hace semanas o hasta meses que estoy en busca de unos auriculares inalámbricos con micro que funcionen medianamente bien pero que no me suponga dejarme 100€.
Ya he visto los HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight, Razer Neri Essential, Logitech G533, Corsair hs 70, etc... pero se me van de presupuesto. No necesito que sean 7.1 ni sonido envolvente. Los voy a usar principalmente para el trabajo y de vez en cuando unas partidas a Forza, Red dead Redemtion. Para musica y home estudio tengo unos Fostex de respuesta plana, así que solo quiero que se oigan mediantamente bien y el micro sea digno. Si luego resulta que a parte de bluetooh pueden ir con cable, perfecto, pero yo con que se oiga bien, y el micro sea digno, ya estoy contento.

¿Existe algo de estas caraterísticas por 60€ por ejemplo?

Muchas gracias

hinlan

Chapuzas Senior
Buenos días, yo tengo unos JBL T460BT que me costaron 30 euros pero rebajados al 50%, porque estaban de liquidación total en la tienda en la que los compré (No les funcionó el negocio a los de WORTEN en mi ciudad), Las dos únicas pegas que les veo me enteré después de comprarlos (no había planeado nada y cogí los primeros que vi), no se pueden cargar mientras se usan, y las baterías no parecen fácilmente sustituibles.

Pero vamos, eso es más bien dudas respecto a la duración del aparato. Por ahora, un año y pico llevo y estoy satisfecho con ellos. Y cuando empiecen a durar menos de la cuenta, ya veré si sabemos arreglarlos en casa...