• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micrófono bluetooth dignos sin dejarme un riñón

wileres

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
175
Puntos
28
Edad
43
Hola buenas,
hace semanas o hasta meses que estoy en busca de unos auriculares inalámbricos con micro que funcionen medianamente bien pero que no me suponga dejarme 100€.
Ya he visto los HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight, Razer Neri Essential, Logitech G533, Corsair hs 70, etc... pero se me van de presupuesto. No necesito que sean 7.1 ni sonido envolvente. Los voy a usar principalmente para el trabajo y de vez en cuando unas partidas a Forza, Red dead Redemtion. Para musica y home estudio tengo unos Fostex de respuesta plana, así que solo quiero que se oigan mediantamente bien y el micro sea digno. Si luego resulta que a parte de bluetooh pueden ir con cable, perfecto, pero yo con que se oiga bien, y el micro sea digno, ya estoy contento.

¿Existe algo de estas caraterísticas por 60€ por ejemplo?

Muchas gracias
 
Buenos días, yo tengo unos JBL T460BT que me costaron 30 euros pero rebajados al 50%, porque estaban de liquidación total en la tienda en la que los compré (No les funcionó el negocio a los de WORTEN en mi ciudad), Las dos únicas pegas que les veo me enteré después de comprarlos (no había planeado nada y cogí los primeros que vi), no se pueden cargar mientras se usan, y las baterías no parecen fácilmente sustituibles.

Pero vamos, eso es más bien dudas respecto a la duración del aparato. Por ahora, un año y pico llevo y estoy satisfecho con ellos. Y cuando empiecen a durar menos de la cuenta, ya veré si sabemos arreglarlos en casa...
 
Arriba