• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con micrófono decente

lokueloloko

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
261
Puntos
0
Buenas, estoy buscando unos auriculares con micrófono que a ser posible no me valgan más de 30 euros, si pudiesen ser menos mejor.

El caso es que tengo el MSI GP70 2PE Leopard y no sé si es sólo a mí, pero toda la gente me dice que el micrófono se oye fatal y con un ruido como de ventiladores tremendo, no sé si esta duda la podría plantear en algún otro post jajaja.

Bueno, espero vuestras respuestas, un saludete y gracias!!
 
Te recomiendo los Ozone Rage ST ( http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_st_gaming_headset_azul.html) por 29.90€ en Pcc, varios colores (rojo, azul, blanco, negro, amarillo), micro bastante decente, calidad de los altavoces bastante buena para su precio, cubren toda la oreja y son muy ligeros, lo que los hacen muy cómodos. Yo los he probado muy brevemente y por su precio, es una buena compra.
 
Muchas gracias por responder tan pronto, había visto que recomendaban estos cascos por el foro, pues voy a comprarme estos seguro, por otra parte espero solucionar el problema con el micrófono del portátil, más que nada ya por curiosidad, jaja.
 
Bah, si compras cascos con micrófono olvídate de lios, que no lo vas a usar al final xD
 
Arriba